Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dev Patel pasa lista en el primer tráiler en español de 'El nuevo exótico hotel Marigold'

eCartelera.com Lunes 26 enero 2015

'El nuevo exótico hotel Marigold'
¡Cuánta faena da el Hotel Marigold! Pese a que sus veteranos inquilinos se mudaran a la India para descansar de su ajetreada vida y disfrutar tranquilamente del agradable clima de Bombay, parece que Judi Dench, Maggie Smith, Bill Nighy, Celia Imrie, Ronald Pickup y Penelope Wilton seguirán sufriendo más de un contratiempo en 'El nuevo exótico Hotel Marigold'.

20th Century Fox lanza un primer tráiler de esta secuela del bonachón éxito de 2011. De nuevo dirigida por John Madden, la comedia dramática volverá a poner en la cuerda floja al aclamado grupo de ancianos, al que se suman los nombres de actores de la talla de Richard Gere y David Strathairn. En este nuevo adelanto descubrimos el motivo por el cuál el personaje de Dev Patel, Sonny, pasa todos los días listas a sus inquilinos. Acompañado de éxoticas estampas repletas de bailes y colorido, muy al estilo Bollywood, también asistimos a la calurosa bienvenida que recibe Guy (Richard Gere) por una de las calenturientas huéspedes...

'El exótico hotel Marigold' se convirtió en un inesperado éxito mundial a su paso por los cines. Esta vitalista cinta, cosechó 130 millones de dólares en todo el mundo partiendo de un presupuesto de 10, lo que motivó a que rápidamente Fox Searchlight se apresurara a anunciar una secuela con el mismo director y reparto. 'El nuevo éxotico Hotel Marigold' llegará a los cines el el próximo 27 de marzo.

Sin plazas libres

La sinopsis oficial reza: 'El nuevo exótico Hotel Marigold' es el sueño expansionista de Sonny, y le exige más tiempo del que dispone, teniendo en cuenta su inminente matrimonio con el amor de su vida, Sunaina. Sonny le ha echado el ojo a un prometedor inmueble ahora que su primera empresa, El Exótico Hotel Marigold para Personas Mayores y Encantadoras, sólo tiene una habitación libre, lo que plantea una dificultad de alojamiento para los recién llegados Guy y Lavinia. Evelyn y Douglas se han incorporado a la plantilla de Jaipur y se preguntan a dónde les conducirán sus citas habituales para comer tortas de Chilla, mientras que Norman y Carol navegan las complicadas aguas de una relación exclusiva, a la vez que Madge hace malabarismos con dos excelentes partidos, que, además, son muy ricos. Quizá la única que puede conocer las respuestas es la recién incorporada codirectora del hotel, Muriel, la guardiana de los secretos de todos. Cuando las exigencias de una tradicional boda india amenazan con sepultarlos a todos, se presenta una inesperada salida.

Artículos recomendados

Emma Watson protagonizará la nueva 'La Bella y la Bestia' de Disney

Emma Watson protagonizará la nueva 'La Bella y la Bestia' de Disney

Comentarios

Noticias relacionadas