Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Reese Witherspoon y Sofia Vergara recorren Texas en el nuevo tráiler de 'Hot Pursuit'

Marina Díaz Viernes 13 febrero 2015

Aunque originalmente iba a llamarse 'Don't Mess With Texas', parece que a su directora Anne Fletcher le ha parecido más correcto titular a la cinta 'Hot Pursuit', o lo que es lo mismo, "búsqueda caliente", un título del todo adecuado para una película con una explosiva Sofia Vergara como protagonista. Esta cinta en la que también estará la nominada Reese Witherspoon llegará a Estados Unidos el próximo 8 de mayo.

 Hot Pursuit

Y aunque nosotros parece que aún tendremos que esperar un poco para ver a estas dos mujeres de armas tomar en acción, podemos ir haciéndonos una idea de lo que nos espera con este nuevo tráiler. Carreras, acción, risas, y una persecución con sabor latino es lo que promete 'Hot Pursuit', una comedia que bien podría ser un capítulo más de 'Modern Family' a juzgar por la Vergara que vemos, que no logra desprenderse de la Gloria gritona que le dio la fama en la famosa serie.

"Todo va a salir bien" promete una Witherspoon que da vida a una oficial de policía con una misión, recorrer Texas con una prisionera del todo especial, a la que interpreta la colombiana. Una prisionera que además de renegar de su edad defenderá a su marido camello a capa y espada, mientras trata de enseñar cómo ser una mujer de verdad a la rubia Witherspoon. Ambas vivirán un viaje lleno de disparatadas situaciones por las carreteras texanas, una viaje en el que, según parece, también nos deleitarán con su español.

Dramática desconexión

La aclamada, y por qué no volver a decirlo, nominada actriz de 'Alma Salvaje' vuelve a la comedia tras varios años cosechando éxitos con el drama, ese género que logró darle el reconocimiento que le faltaba a su carrera. No obstante, parece que Witherspoon tenía ganas de cambiar y decidió ponerse a las órdenes de una especialista en comedias como Anne Fletcher para desconectar un poco . Aunque todavía es pronto para saber si es el gran regreso de la actriz a la comedia, a lo largo de los años nos ha quedado claro que Reese Witherspoon es algo más que una rubia legal. ¿Seguirá Sofia Vergara el mismo camino?

Artículos recomendados

Cómo se hizo 'Cómo entrenar a tu dragón 2' en un documental de una hora

Cómo se hizo 'Cómo entrenar a tu dragón 2' en un documental de una hora

Comentarios

Noticias relacionadas