å

ROBOCOP

Joel Kinnaman en conversaciones para sustituir a Tom Hardy en 'Escuadrón Suicida'

Aunque la versión oficial asegura que Hardy abandonó el papel por problemas de agenda, parece que el personaje de Rick Flagg no resulta muy atractivo.

Por Piedad Milicua González 14 de Febrero 2015 | 10:52

Comparte:

¡Comenta!

Ni Jon Bernthal ni Joel Edgerton, al final parece que Warner se ha decidido por otro Joel, Kinnaman para ser más exactos, para que ocupe el puesto queTom Hardy dejó vacante hace un mes en la cinta de supervillanos 'Escuadrón suicida'.

Joel Kinnaman

Según informa The Hollywood Reporter, el protagonista de 'RoboCop' ha empezado las negociaciones con el estudio para hacerse con el papel de Rick Flagg y acompañar a Margot Robbie, Will Smith, Jared Leto, Cara Delevingne y Jai Courtney, en la primera cinta de superhéroes de David Ayer.

Aunque la versión oficial, apoyada por Robbie y Smith, asegura que el abandono de Hardy se debe a problemas de agenda, la teoría del guión cada vez parece la más probable. Sólo hay que ver como el personaje de Flagg ha ido bajando de expectativas respecto a los actores que lo podrían interpretar. Primero empezó con Hardy, una institución en lo que a villanos de cómic se refiere, después pasó a Gyllenhaal, nominado al Oscar, que también lo rechazó. Entonces Warner empezó a considerar a verdaderos actores secundarios, que no significa que sean malos, como Edgerton o Bernthal y, finalmente, parece que ha fijado su objetivo en Kinnaman, protagonista en televisión, secundario de cine.

¿Quién es Rick Flagg?

Para empezar, no tiene poderes sobrenaturales, es decir, es un ser humano experto en las tácticas de la guerra y muy peligroso en el combate cuerpo a cuerpo. Se le describe como "la cima de la condición física humana". Amnada Waller, la encargada de formar el 'Escuadrón Suicida', le elige como líder del equipo, algo que él detesta pues odia a todos los criminales que le acompañan y no cree tener nada en común con ellos.

Películas
Rostros