Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La película 'O'Lucky Day' de Peter Dinklage consigue director

Diego Da Costa Sábado 21 febrero 2015

El director de películas como 'Hairspray' o 'Rock of Ages (La era del rock)', Adam Shankman, acaba de confirmar su incorporación al equipo de producción como director del largometraje 'O'Lucky Day', una comedia de humor negro. Por el momento únicamente se tenía la confirmación de su protagonista principal, conocido por su papel de Tyrion Lannister en 'Juego de Tronos', Peter Dinklage.

 Peter Dinklage

La película 'O'Lucky Day' es una comedia irónica sobre un estafador que va haciéndose pasar por un leprechaun, un tipo de duende, de origen irlandés, que se suponen que tienen bajo su poder grandes riquezas y un carácter muy bromista. Sus víctimas se dedicarán a darle dinero, buscando de esta manera una recompensa superior, por lo que se aprovechará de estos inocentes para poder sobrevivir.

La incorporación de Adam Shankman, pese a algunos títulos que le preceden, suena ambicioso y con la interpretación de Dinklage se espera un proyecto como mínimo interesante. El guion originalmente fue escrito por Andrew Dodge, pero se ha realizado una nueva versión por los guionistas de 'Freddy contra Jason', con el que se espera que haya un humor más ácido.

Nuevos proyectos para Dinklage

Después de su participación en la famosa serie de televisión de HBO, Dinklage ha conseguido su participación en varios proyectos y tenderemos el placer de poder verle no solamente en 'O'Lucky Day', sino también en films como 'Michelle Darnell' junto a Melissa McCarthy y Kathy Bates, y la película de animación,a la que presta su voz, 'Pixels'. Se prevé terminar la producción de 'O'Lucky Day' durante el 2015.

Artículos recomendados

Llega el tráiler de 'Spring', lo nuevo de Justin Benson y Aaron Moorhead

Llega el tráiler de 'Spring', lo nuevo de Justin Benson y Aaron Moorhead

Comentarios