å

ESPÍA PATRIO

Primer tráiler de 'Anacleto: Agente secreto' con Quim Gutiérrez e Imanol Arias

Javier Ruiz Caldera dirige esta adaptación del famoso personaje de cómic, que llegará a los cines en septiembre acompañado por Alexandra Jiménez y Carlos Areces.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Febrero 2015 | 11:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

El universo Bruguera vuelve a los cines este año con el agente secreto español por excelencia. 'Anacleto: Agente secreto' ya está listo para dar el salto a la gran pantalla, con Imanol Arias convertido en el famoso personaje de Manuel Vázquez. Y llega con ganas de dar guerra, como podemos ver en el primer tráiler de la película.

Anacleto: Agente Secreto

Gracias a RTVE podemos echar un vistazo a lo que ha estado preparando Javier Ruiz Caldera, director de '3 bodas de más' y 'Spanish Movie', con el espía. Imanol Arias sujeta el cigarrillo en los labios como un digno retrato en carne y hueso del personaje de tebeo. Pero no viene solo. Anacleto tiene descendencia.

Concretamente, un hijo interpretado por Quim Gutiérrez, un joven que trabaja de "segurata" en unos grandes almacenes, y que un día descubre que tiene habilidades innatas para matar. Irá a pedir explicaciones a su padre, y descubrirá su doble vida. Justo a tiempo, porque padre e hijo tendrán que unir fuerzas para enfrentarse a la mayor némesis de Anacleto, Vázquez, interpretado por el gran Carlos Areces.

Alexandra Jiménez, Berto Romero, Rossy de Palma y Emilio Gutiérrez Caba completan el reparto de 'Anacleto: Agente Secreto', una comedia que no escatimará en sangre y en violencia de cómic cuando llegue a los cines el próximo mes de septiembre.