å

CAZAFANTASMAS

Dan Aykroyd sigue trabajando en 'Los Cazafantasmas 3' a pesar del reboot de Paul Feig

Dan Aykroyd ha expresado su intención de rodar una nueva entrega de 'Los Cazafantasmas', que no estará relacionada con el reboot de Paul Feig, sino que será una continuación de las dos películas anteriores.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 19 de Febrero 2015 | 12:32

Comparte:

¡Comenta!

'Los Cazafantasmas' últimamente están siendo noticia por su próximo regreso a las grandes pantallas pero en un grupo íntegramente femenino, capitaneado por Melissa McCarthy y Kristen Wiig. Varias fueron las opiniones acerca de este proyecto, tanto positivas como negativas, pero incluso el equipo original del film apoyó esta versión moderna de dicha película.

 'Los cazafantasmas'

Pero los amantes de lo clásico esperaban que alguno de los actores, que interpretaron al grupo original, apareciese en este nuevo reboot de Paul Feig, pero la cosa va a ir a más. Dan Aykroyd ha declarado que espera poder desarrollar la secuela que tiene entre manos de la franquicia original de 'Los cazafantasmas', aunque no tenga relación con el film de Feig.

Aykroyd declaró: "Hay tres borradores del antiguo concepto que existen. Y vamos a ver qué puede salvarse de eso y usarlo. Sí, vamos a usarlo algún día. Queremos revitalizar la franquicia y entonces podremos hacer una tercera secuela más convencional que lo que estábamos planeando y tengo otra idea para esto", según pudo recoger The Guardian.

Aykroyd ya intentó convencer a Bill Murray, años atrás, de volver a interpretar a Peter Venkman pero el propio Murray declaró en 2012 que el guion de la secuela no le había terminado de llamar la atención y no era lo suficientemente cómico como para aceptar. El pasado marzo, las propuestas a Murray se vinieron abajo tras la muerte de uno de los actores originales de la saga, Harold Ramis.

Aykroyd opina que son 'tremendas' las nuevas 'Cazafantasmas'

Pese a su intención en realizar una nueva secuela de la saga original, Aykroyd dio su aprobación al proyecto de Feig, diciendo que "El reparto es tremendo, humoristas en los papeles principales. Tengo tres hijas, así que estoy a favor del poder femenino. El director ha establecido de forma maravillosa la voz en estos personajes", incluso se atrevió a concluir que el reboot ayudará comercialmente a su tercer secuela. Habrá que esperar para ver hasta dónde llega este nuevo proyecto de Aykroyd y si volveremos a ver a 'Los Cazafantasmas' originales.