å

SIN IMPORTANCIA

'Aquaman' no tendrá un papel relevante en el desarrollo de la trama de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

El personaje de Jason Momoa protagonizará su propia película en solitario en el verano de 2018, después de la de 'La liga de la Justicia' que llegará en 2017.

Por Piedad Milicua González 21 de Febrero 2015 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

A principios de diciembre del pasado 2014, finalizaba el rodaje de 'Batman v Superman: Dawn of Justice', y a la espera de un supuesto tráiler que se podría haber visto en la Super Bowl, pero que no lo hizo, los rumores continúan floreciendo.

Aquaman

El pasado viernes, Zack Snyder revelaba en una foto a través de su cuenta de Twitter el aspecto que el 'Aquaman' de Jason Momoa tendrá en la cinta, con una misteriosa frase impresa encima, "unid a los siete". Tratándose del superhéroe acuático sería fácil pensar que se refiere a los Siete Mares de los que es el rey, pero ¿y si significa otra cosa? Lo último filtrado da unas ligeras pistas sobre el futuro del superhéore en el Universo DC, aunque, según el guionista que ha servido como fuente, todavía se podrían regrabar algunas escenas basándose en el apoyo que reciba de los fans.

[SPOILER] Tal como ha podido saber Badass Digest la presencia del Rey de los Mares en la película ya rodada, es prácticamente irrelevante en el desarrollo de la trama. De hecho, sólo tendría dos apaciones, cuando Lex Luthor hace un estudio sobre los metahumanos, y al final de la cinta cuando Superman le recluta para que se una a 'i/]https://www.ecartelera.com/peliculas/la-liga-de-la-justicia/[i]La Liga de la Justicia[/i]'. Es decir, Momoa sólo serviría como puente a las próximas películas del Universo DC, como sirvieron Robert Downey Jr. y su cameo en 'El increíble Hulk' o Ian McKellen y Patrick Stewart en la escena postcréditos de 'X-Men Orígenes: Lobezno'. Entonces, en este punto regresamos a la cuestión anterior, ya que si 'Aquaman' va a servir de enlace con la película de 'La liga de la justicia', puede ser que a los siete a los que se refiere no sean los mares, sino a los siete miembros originales que la conforman. El problema, es que sólo se han confirmado a seis de estos siete para la película del equipo de superhéroes, sin embargo, muchos rumores apuntan a que Linterna Verde podría aparecer como sorpresa final. ¿Estaba Snyder intentado darnos una pista? [FIN DEL SPOILER]

Un traje que honre al personaje

Al igual que hiciese en 'Watchmen' o en 'El Hombre de Acero', Snyder ha vuelto a confiar en Tom Wilkinson como diseñador de vestuario, y éste ha sido el responsable de crear esta nueva imagen de 'Aquaman' que, inevitablemente nos hace pensar en el Kal de los Dothrakis. "Ha sido un desafío y un honor traer a este icónico personaje a la vida, para una audiencia moderna", confesaba Wilkinson a toofab "Zack Snyder tiene una visión brillante para hacer que este personaje sea poderoso y relevante. Disfruté mucho diseñando un traje que reflejase esa visión y honrase al personaje y su rico legado".

Rostros