å

SIN ESPERANZAS

Rooney Mara pierde la esperanza con la secuela de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'

La esperada secuela de 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres' de David Fincher podría no llegar según informa su protagonista, Rooney Mara.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 24 de Febrero 2015 | 18:09

Comparte:

Ver comentarios (1)

Han pasado ya tres años desde que llegase a las pantallas la adaptación cinematográfica de la famosa novela de Stieg Larsson, 'Los hombres que no amaban a las mujeres', de mano de David Fincher. Fue una adaptación bastante polémica, dado que fue realizada tan solo dos años después de la adaptación sueca con Noomi Rapace, además de por su alto contenido sexual y violencia. Pese a ello, su principal protagonista, Rooney Mara, consiguió la nominación al Oscar a la mejor actriz por este film.

 'Los hombres que no amaban a las mujeres'

Las adaptaciones tanto del segundo y tercer libro de la trilogía han estado en pausa desde el estreno de la primera película, y parece que no se van a mover de ahí. Se anunció que la segunda parte de la película de Fincher estaba pensada pero son varios los fans de la saga que han perdido la esperanza, incluso su actriz principal la ha perdido y no cree que se vaya a hacer.

Según recogió el portal Joblo, Mara declaró a E! Online: "No creo que esto vaya a pasar. Estoy triste porque no voy a poder volver a hacerlo nunca más, pero no parece que esté entre sus planes". Eran muchos los que esperaban la secuela pero es verdad que después de tanta espera, ya no hay tanta expectación por ella. Por lo que la saga Millennium podría haber acabado aquí.

Las películas con calificación 'R' más integradas en la taquilla

'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres' no recaudó todo lo esperado y esta podría ser una de las razones por las que el proyecto no está saliendo adelante, uno de los motivos por los que no tuvo una buena recepción fue su calificación 'R' en las grandes pantallas, en ese momento todavía no llamaban la atención y mucho menos eran un éxito.

En cambio, durante estos años ha cambiado. El éxito que ha supuesto el fenómeno de 'Cincuenta sombras de Grey', con la misma calificación, ha asentado las bases y aceptación de este tipo de películas. Esta revolución y difusión de este tipo de películas con éxito ya empezaría con la aclamada 'El lobo de Wall Street' de Martin Scorsese en 2013. 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres' se estrenó el pasado 13 de enero de 2012 en España.