å

NUEVO AIRES

El compositor John Williams se une a lo último de Steven Spielberg, ahora titulado 'Bridge of Spies'

'Bridge Of Spies' será finalmente el título elegido por Steven Spielberg para su próximo trabajo, protagonizado por Tom Hanks. El filme llegará a Estados Unido el próximo 16 de octubre.

Por Marina Díaz López 4 de Marzo 2015 | 11:19

Comparte:

Ver comentarios (1)

Entre los proyectos más esperados del próximo año está lo nuevo de Steven Spielberg, un thriller sobre la guerra fría protagonizado por su querido Tom Hanks, y un thriller que parece que por fin tiene título. 'Bridge of Spies' es como se presenta en sociedad este último trabajo a las órdenes del aclamado director, un trabajo que tiene previsto estrenarse en las salas americanas el próximo 16 de octubre.

Bridge of Spies

"Tengo una película dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks que se estrenará próximamente y que se llamará 'Bridge of Spies'" así anunciaba la noticia a The Daily Pennsylvanian el productor de la cinta Marc Platt. El título le viene como anillo al dedo a este trabajo cuyo "protagonista secundario" es el puente que servía de conexión entre la parte Este y la parte Oeste de Berlín, el mismo que servía de escenario para el intercambio de prisioneros entre americanos y soviéticos

Pero esta no es á única novedad que nos llega acerca de este proyecto. Y es que la cinta parece tener nuevo fichaje, y esta vez no tiene que ver con estrellas de la interpretación, sino de la composición. El compositor fetiche de Spielberg acaba de unirse a 'Bridge of Spies', y es que el éxito de este dúo está más que asegurado en la gran pantalla, sus 26 títulos juntos lo corroboran.

Espías de guerra

'Bridge of Spies' pretende contar la verdadera historia del abogado James Donovan, el abogado al que da vida Tom Hanks. Donovan es enviado por la CIA a las líneas enemigas para negociar la liberación de Gary Power, un piloto de U-2 derribado y capturado en Rusia. Amy Ryan, Mark Rylance y Billy Magnussen son algunas de las caras que completan el reparto.

Películas