å

UNIFORME FANTÁSTICO

Los uniformes clásicos del equipo podrían aparecer en 'Cuatro Fantásticos'

A pesar de que los héroes vestirán los trajes aparecidos en el tráiler, un uniforme más tradicional podría tener su pequeña aparición en la película.

Por Víctor Martín Ibarreche 19 de Marzo 2015 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Cuatro Fantásticos' estrenó recientemente su primer tráiler oficial en el que se mostraba a los héroes vistiendo unos trajes que nada tenían que ver con el uniforme original. El nuevo rediseño, mucho más oscuro y aparentemente funcional, se aleja del clásico diseño de goma azul con el logo del equipo estampado en el pecho. Sin embargo, parece que un diseño más fiel al original podría sorprender con contar con algunos minutos de presencia en pantalla.

Cuatro Fantásticos

En una entrevista con Screencrush, el actor Miles Teller, que interpretará a Reed Richards en la película, ha dejado caer la posibilidad de que unos uniformes más clásicos aparezcan en la película. "Estas son versiones beta de los trajes, lo cual es genial. Pero sí, sería bastante raro que los cuatro fantásticos no llevaran los uniformes tradicionales. Tienes que darle eso a los fans", ha declarado el joven actor, que saltó a la fama tras protagonizar la oscarizada 'Whiplash'.

Estas declaraciones dan pie a todo tipo de especulaciones. No es absurdo pensar que los super héroes, tras superar sus inicios como grupo, decidan adoptar un uniforme más característico basado en el tradicional, sobre todo teniendo en cuenta que ya está anunciada una secuela.

Modernización fantástica

Josh Trank, director de la película, aseguró que el rediseño de los trajes tenía por objetivo modernizar la estética de la franquicia adaptándola a los nuevos tiempos. El propio argumento de la película ha sufrido esta modernización dejando de lado las tramas basadas en la era espacial de los años sesenta para centrarse en los viajes interdimensionales.