å

HERMANOS

Vin Diesel se emociona al recordar a Paul Walker en una proyección de 'Fast & Furious 7'

El actor presentó la película a varios espectadores en Los Angeles, y en su discurso inicial tuvo que parar al recordar las palabras que Paul Walker le decía en cada premiere de la saga.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Marzo 2015 | 17:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Vin Diesel no ha tenido probablemente una promoción más dura que la de 'Fast & Furious 7'. Seguramente ha tenido que vender películas que no le convencían tanto, o largometrajes que el público no esperaba precisamente con el mismo ansia que esta nueva entrega de su franquicia más exitosa. Pero es la primera película de esa saga que tiene que promocionar sin su "hermano" a su lado.

Fast & Furious 7

Desde que Paul Walker sufriera un accidente en la carretera que acabó con su vida, su compañero de reparto ha intentado mantener la compostura todo lo posible, pero no puede evitar emocionarse cada vez que su nombre sale a colación. La última vez en la que Diesel demostró que es mucho más que músculos fue en un pase exclusivo de 'Fast & Furious 7' en Los Angeles. Uno de los afortunados espectadores pudo grabar con su móvil la presentación del actor.

"La mejor película está todavía por llegar"

"Cada vez que veía la película en una premiere, Paul Walker y yo siempre nos íbamos a una esquina y siempre me decía: 'Vin, la mejor está todavía por llegar'. Bueno, espero que esta noche hagáis saber a 'Pablo' que esta, esta es la mejor para vosotros, tíos", con estas emotivas palabras comenzaba el discurso de presentación de la película de James Wan. Más adelante, Diesel seguía recordando que la conexión entre los actores que se ve en la gran pantalla era muy real, y hubo un momento en el que no pudo seguir hablando por la emoción. Los aplausos y ánimos del público consiguieron que pudiera seguir, agradeciendo a la "familia" de espectadores de la saga todo el apoyo hasta ahora. Incluso se atreve con un poco de español. "Hemos hecho esta película desde nuestro corazón, es nuestro regalo para vosotros. Pero sobre todo, es para mi hermano".

'Fast & Furious 7' llegará a los cines españoles el 2 de abril, llevando a la saga de vuelta a casa, como el propio Vin Diesel dice en la presentación. Junto a él y Paul Walker veremos a Jason Statham, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Kurt Russell y Ludacris, entre otros.