å

NO HAY AMOR

Ana Fernández y Alejo Sauras protagonizan el póster y el tráiler de 'Sólo química'

Esta comedia española se estrenará en la próxima edición del Festival de Málaga, donde participará en la sección oficial. Es el nuevo trabajo como director de Alfonso Albacete ('Mentiras y gordas').

Por Alejandro Rodera Herrero 22 de Marzo 2015 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

En un momento en el que algunas comedias españolas gozan del gran apoyo del público, como bien está demostrando 'Perdiendo el norte', es lógico que se promuevan este tipo de películas, aunque resulte complicado saber cuál será el siguiente bombazo de las carteleras. Una de las comedias nacionales que llegarán a nuestras salas este año es 'Sólo química', que no parece aspirar tan alto como para liderar la taquilla.

 Póster de 'Sólo química'

Esta película protagonizada por Ana Fernández, Alejo Sauras y Rodrigo Guirao Díaz presenta sus primeros tráiler y póster tras haberse anunciado su participación en el próximo certamen del Festival de Málaga. En ellos nos encontramos con que Fernández es la gran protagonista del film, centrado en la historia de Oli, que mantendrá un romance con un famoso actor argentino.

No es un gran aval, pero la cinta ha sido dirigida por uno de los responsables de 'Mentiras y gordas', Alfonso Albacete, que tratará de resarcirse por el daño causado con esta nueva película, que también contará entre sus filas con María Esteve, Martina Klein, Jaime Olías, Àlex Monner, Natalia de Molina, Rossy de Palma y José Coronado.

A concurso

El pasado miércoles se anunció qué películas compondrán la sección oficial de la 18ª edición del Festival de Málaga, que tendrá lugar entre el 17 y el 26 de abril. Entre las seleccionadas se encuentran la comedia 'Cómo sobrevivir a una despedida' y las incursiones como realizadores de los intérpretes Daniel Guzmán y Leticia Dolera, titulados 'A cambio de nada' y 'Requisitos para ser una persona normal' respectivamente.

Rostros