Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los hermanos Anthony y Joe Russo dirigirán 'Vengadores: Infinity War. Parte 1 y Parte 2'

Piedad Milicua Martes 24 marzo 2015

El maestro de la ciencia ficción de los últimos años, Joss Whedon, se retira del universo Marvel para dejar paso a nuevas y jóvenes promesas, que ya han demostrado su valía con el 'Capitán América: El soldado de invierno', la que muchos consideran la mejor película del estudio hasta la fecha.

Joe y Anthony Russo

A falta de confirmación oficial, Badass Digest ha anunciado que los hermanos Russo han firmado para dirigir las dos próximas películas de 'Los Vengadores', 'Infinity War. Parte 1 y Parte 2', que además rodarán a la vez a partir de 2016. Esta es la segunda franquicia de superhéroes de la factoría de cómics de la que se van a encargar el dúo de directores, pues próximamente comenzarán con el rodaje de 'Capitán América: Civil War' en la que tendrán la oportunidad de conocer a varios de los actores con los que trabajarán en un futuro.

Esta noticia deja en el aire el supuesto acuerdo que Anthony y Joe Russo habían firmado con Sony para dirigir las próximas secuelas de 'Los Cazafantasmas', que iban a seguir el camino trazado por la de Paul Feig, ya que se espera que el rodaje de las dos películas de 'Los Vengadores', tenga una duración de casi dos años. De momento no se sabe qué camino va a tomar Whedon, aunque posiblemente, quiera alejarse un tiempo de los blockbuster par centrarse en proyectos más pequeños, como la terrorífica 'La cabaña en el bosque'.

De la pequeña a la gran pantalla

El ascenso de los hermanos Russo no ha podido ser más meteórico. Tras pasarse años dirigiendo episodios de televisión de series como 'Community' o 'Arrested Development', en 2014 les llegó la oportunidad para saltar a la gran pantalla con 'Capitán América: El soldado de invierno', que sorprendió a público y crítica para bien, lo que les llevó a firmar su segundo acuerdo con Marvel, dirigir 'Civil War' y más tarde, hacerse con la franquicia de 'Los Vengadores'.

Artículos recomendados

Vivir a lo grande es el sueño del grupo en el nuevo póster de 'El séquito (Entourage)'

Vivir a lo grande es el sueño del grupo en el nuevo póster de 'El séquito (Entourage)'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas