å

ESPERANDO A JOHNNY

La lesión de Johnny Depp obliga a paralizar el rodaje de 'Piratas del Caribe 5'

Los productores de la quinta entrega de 'Piratas del Caribe' declaran que esperarán a Johnny Depp para reanudar el rodaje, que ha intentado seguir con todas las escenas posibles.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 30 de Marzo 2015 | 15:27

Comparte:

¡Comenta!

El rodaje de la quinta entrega de 'Piratas del Caribe' se vio afectado por el accidente que sufrió su actor principal, Johnny Depp. En un primer momento se pensó que se había tratado de un accidente laboral, pero más tarde se empezó a rumorear que el suceso ocurrió después de un fin de semana salvaje, en el que el actor fuera de sí, después de discutir con su esposa, rompió un cristal con la mano.

 'Piratas del Caribe'

El actor confesó su adicción al alcohol y el pasado diciembre tuvo una recaída, algo que ocasionaría que su relación con el mundo laboral se enturbiara. Pese a que comenzó el rodaje de 'Piratas del Caribe:Dead Men No Tells' el actor se marchó a Los Angeles para recuperarse de su lesión, pero además, para conseguir ganar la batalla a sus adicciones, problema que preocupa tanto a su entorno más allegado como al equipo de producción de la película.

"La película se hará y se hará con Johnny" declaró un miembro del equipo de producción, según recogió Courier Mail. Los productores esperan que el actor se recupere pronto, ya que la producción empieza a verse bastante afectada por la ausencia de Depp, paralizando a gran parte del equipo técnico, además de no tener una fecha concreta de rodaje, pese a que la reanudación se prevé para el 15 de abril, pero todo depende del estado de Depp y su predisposición a volver delante de las cámaras.

Alrededor de 400 miembros del equipo de producción fueron informados el pasado jueves que no trabajarían al menos durante las siguientes dos semanas. Incluso una fuente cercana aseguró que los productores estarían pensando en lo que ocurriría si los demás actores no estuvieran disponibles para cuando se reanudara el rodaje con Johnny Deep, y entre las soluciones estaría la de sustituirlos por otros.

"Los miembros del equipo son profesionales razonables, altamente cualificados que comprenden que a veces pueden pasar estas cosas" declaró el director del MEAA, Mal Tulloch, alabando la labor del equipo, "han tratado de mantener el proyecto en marcha durante su ausencia - esto no es como la situación que vivió 'Fast & Furious 7', donde el protagonista murió - pero han llegado al punto de no poder seguir adelante con el rodaje".

Rodajes turbulentos

La posible paralización del rodaje de 'Piratas del Caribe' no es el único rodaje que se convirtió en un infierno por sus actores. En 1962 en la película 'Rebelión a bordo' Marlon Brando se comprometió tanto con el film que acabó incluso echando al director Carol Reed del proyecto. Otro de los actores que tuvo problemas con la bebida fue el actor Robert Shaw durante el rodaje de 'Tiburón' .

Como olvidarnos de Lindsay Lohan que estrelló un coche durante el rodaje de la TV Movie 'Liz & Dick' y estuvieron a punto de expulsarla del rodaje de 'Lo dice Georgia' por su excesos, pero uno de los casos más sonados fue el de Martin Sheen en 'Apocalypse Now' donde estuvo a punto de morir tras ingerir grandes dosis de alcohol en una escena dónde tenía que emborracharse. Esperamos que Johnny Depp se recupere y podamos volver a verle en la piel del excéntrico Capitán Sparrow.

Rostros