å

RECUPERADO

Harrison Ford recibe el alta del hospital tres semanas después de su accidente con su avioneta

El actor se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en un campo de golf con su avioneta de la Segunda Guerra Mundial el pasado 5 de marzo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Marzo 2015 | 17:39
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Harrison Ford ya tiene una nueva hazaña que añadir a su biografía. Después de haber sobrevivido a templos llenos de trampas y a galaxias infestadas de enemigos, el actor sufría el pasado 5 de marzo un accidente con su avioneta vintage. Ford fue trasladado al hospital después de tener que realizar un aterrizaje de emergencia en un campo de golf de Los Angeles.

Harrison Ford

People informa que el actor de 72 años ha sido visto en su coche por las calles de Los Angeles, por lo que ya ha recibido el alta apenas tres semanas después de su accidente. A pesar de que se llegó a decir que la situación era bastante grave, Ford ha sido capaz de recuperarse en un tiempo bastante rápido. Según KTLA, el actor sufría laceraciones en su frente, además de haberse roto la pelvis y un tobillo.

Esas heridas suponen que al actor le quedará todavía una larga temporada con el fisioterapeuta, pero al menos es un alivio para sus fans saber que ha sido un susto algo gordo, pero en principio nada le impedirá estar totalmente recuperado para la promoción de 'Star Wars: Episodio VII' el próximo diciembre.

Rodajes en peligro

A diferencia de la lesión de Johnny Depp, que parece estar resultando ser una china en el zapato bastante molesta para el rodaje de 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales', Harrison Ford no dejó ningún rodaje pendiente, por lo que ninguna película se ha visto afectada por este aparatoso accidente. Algo que sí ocurrió cuando sufrió un percance en el set de 'El despertar de la fuerza', que sí fue más traumático para su equipo. En el horizonte solo tiene su regreso a la galaxia, y el estreno de 'The Age of Adaline'. Más a largo plazo, el año que viene concretamente, se pondría manos a la obra con la secuela de 'Blade Runner'.

Rostros