Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Rooney Mara se une a Nicole Kidman y Dev Patel en el drama 'Lion'

Alejandro Rodera Martes 07 abril 2015

La historia de Saroo Brierley tenía madera de dar el salto al cine y así ha sido. Tras escribir sus propias experiencias en el libro 'A Long Way Home', la maquinaria de Hollywood se puso en marcha para adaptar la novela, con un llamativo reparto para vender mejor el film.

 Rooney Mara junto a Nicole Kidman

Si hasta ahora los nombres más atractivos eran los de Nicole Kidman y Dev Patel, que cada vez está más presente, según informa Variety, Rooney Mara se ha incorporado al proyecto, que ya lleva semanas en la fase de rodaje. Tras grabar la parte ambientada en la India, la producción se trasladará a Australia donde se desarrolla el resto de la historia. Además también se han sumado David Wenham ('300') y la poco conocida Divian Ladwa.

A los cinco años Saroo se perdió en la India y quedó separado de su familia, teniendo que sobrevivir por su cuenta por las abarrotadas calles hindús para acabar finalmente en un orfanato. Una pareja australiana le adoptó y tras 25 años junto a ellos encontró la posibilidad de regresar a su país natal para buscar a su familia. Garth Davis es el director de la película, que ha sido escrita por Luke Davies.

Sin descanso

Tras un 2013 atareado, al año siguiente Mara se tomó un tiempo de descanso, aunque en 2015 tendrá más presencia que nunca. Entre esos cuatro proyectos hay que destacar el drama ambientado en los años 50, 'Carol', junto a Cate Blanchett; y la nueva versión de 'Peter Pan', protagonizada por Hugh Jackman, bajo la dirección de Joe Wright. La incógnita es si aparecerá en 'Weightless', de Terrence Malick, aunque todo apunta a que pasará el corte final de las tijeras del director.

Artículos recomendados

Los hermanos Russo han sido confirmados oficialmente como directores de 'Los Vengadores: Infinity War'

Los hermanos Russo han sido confirmados oficialmente como directores de 'Los Vengadores: ...

Comentarios

Noticias relacionadas