å

MOTHER OF RESISTANCE

'Juego de Tronos' se cuela en una nueva promo de 'Terminator Génesis'

El Trono de Hierro se convierte en la nueva Sarah Connor en este spot que aprovecha el lanzamiento de la quinta temporada de la famosa serie de la HBO, también con Emilia Clarke.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Abril 2015 | 12:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los seriéfilos están de enhorabuena. HBO ya ha dado comienzo a la quinta temporada de una de sus series por excelencia: 'Juego de Tronos'. Desde que se comenzara a emitir en 2011, la adaptación de las novelas de George R.R. Martin han ido convirtiéndose en todo un fenómeno de masas, y las caras desconocidas de su reparto en auténticas estrellas.

Emilia Clarke en 'Terminator Génesis' y 'Juego de Tronos'

Como es el caso de Emilia Clarke, conocida en Poniente como Daenerys Targaryen. La británica ha comenzado a forjar una carrera también fuera de la serie, y uno de los próximos proyectos en la que podremos verla es nada menos que 'Terminator Génesis', en la que interpreta a la nueva Sarah Connor. Ella es la protagonista de una nueva promo lanzada por Paramount, en la que dejan claro que también son fans de 'Juego de Tronos'.

El Trono de Hierro abre este escueto spot, en el que vemos cómo se transforma en la Madre de la Resistencia, un claro juego de palabras con el personaje de Clarke en la serie, conocida también como la Madre de los Dragones. La distribuidora aprovecha así el estreno de la nueva temporada de la serie para recordarnos que el 10 de julio tenemos una cita con Terminator.

Hablando del T-800, el personaje vuelve a dejarse ver por la cuenta de Twitter de Arnold Schwarzenegger, luciendo canas y media cara descompuesta en la nueva imagen de la película, dirigida por Alan Taylor. Jai Courtney, J.K. Simmons, Jason Clarke y Matt Smith acompañarán a Schwarzenegger y Emilia Clarke en 'Terminator Génesis'.

Terminator Génesis