Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Filtrada la posible lista de personajes de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', que revela nuevos detalles

Alejandro Rodera Miércoles 15 abril 2015

Los créditos sirven para reconocer el trabajo de todo el equipo que compone una película, pero cuando se ven antes del estreno del film pueden revelar cierta información sobre los personajes que participan en ella. Y si sobre una película hay enigmas acerca de los personajes es 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', que por ahora ha dado pocos nombres.

 Daisy Ridley en 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'

Por el momento más allá de los personajes ya conocidos, solo se conoce la relación intérprete-personaje de tres de ellos: Oscar Isaac será Poe Dameron, John Boyega será Finn y Daisy Ridley interpretará a Rey. Los rumores también indican que Adam Driver dará vida al villano, Kylo Ren, pero por el momento la información oficial ha llegado con cuentagotas. Aunque esta lista podría arrojar algo de luz sobre el desarrollo de la película y la brecha entre este episodio y el anterior.

A partir de aquí podría haber posibles spoilers, ya que se supone que la lista integra los nombres de todos los personajes que aparecerán en la película... [INICIO POSIBLES SPOILERS] El primer nombre que llama la atención es uno de los clásicos, el de Leia, que ya no será princesa sino reina. Otro detalle que llama la atención es que aunque el nombre con el que se han referido al personaje de Ridley sea Rey, en la lista aparece otra opción, Kira, que podría suponer un cambio de identidad a lo largo del metraje. También se hace referencia a un Coronel Destructor de la Estrella, lo que podría estar relacionado con una nueva Estrella de la Muerte.

La parada del autobús

En la lista también aparecen una madre y un hijo en una parada de autobús, que por lo que indica Making Star Wars estarían relacionados con un momento emotivo protagonizado por Rey, remarcando el deseo que tiene de volver a ver a su madre. Un último detalle a destacar es el joven Luke Skywalker, que formará parte de un flashback, por lo que se podrían mostrar secuencias que se desarrollarán en algún momento de los treinta años que separan a este episodio de 'Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi' [FIN POSIBLES SPOILERS]

Artículos recomendados

Cobie Smulders y Guy Pearce con mucha energía en el tráiler de 'Results'

Cobie Smulders y Guy Pearce con mucha energía en el tráiler de 'Results'

Comentarios

Noticias relacionadas