å

ESPADA LÁSER

Un mejor vistazo a Kylo Ren en nuevos pósters artísticos de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza'

El supuesto villano de la película de J.J. Abrams se deja ver en varios promo art a pocas horas del inicio de la 'Star Wars Celebration'. 'El despertar de la Fuerza' llegará a los cines el 18 de diciembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Abril 2015 | 15:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Con el inicio de la 'Star Wars Celebration', los fans de la saga ideada por George Lucas están con los nervios a flor de piel, esperando cualquier novedad acerca del que probablemente será su estreno más esperado del año. El 18 de diciembre llega 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza' a los cines, y de momento seguimos con muchas incógnitas.

Star Wars: El despertar de la Fuerza

Una de las que más interés a suscitado es la identidad de Kylo Ren, el supuesto villano de la película, que solo hemos visto ligeramente. Gracias a unos nuevos pósters, publicados por CBM, podemos echar un nuevo vistazo al personaje y a su curiosa máscara. También vemos dos tipos de Soldado Imperial y un Stormtrooper cromado, que también ha acaparado rumores en los últimos meses.

Desconocemos la procedencia de estos promo arts, pero no es coincidencia que hayan aparecido a pocos instantes de dar comienzo la convención de 'Star Wars' en Anaheim, comenzando con el panel del 'Episodio VII' con J.J. Abrams y Kathleen Kennedy. Os recordamos que podréis seguirla por Internet a partir de las 19 horas del 16 de abril, hora española.

Star Wars: El despertar de la Fuerza

Pizzas a la salud de J.J. Abrams

Pero hay quienes llevan muchas horas, días incluso, haciendo cola frente al Anaheim Convention Center para ser los primeros en descubrir, entre otras cosas, el nuevo tráiler de la película, que supuestamente se presentará en la convención. Visto el revuelo, J.J. Abrams ha decidido tener un detalle con ellos, y les ha enviado montones de pizzas para que aguanten más a gusto la poca espera que les queda. Todo un detalle por su parte.

Watch: Pizza from Star Wars director JJ Abrams and producer Kathy Kennedy arrives to the #celebration line

Un vídeo publicado por Peter Sciretta (@slashfilm) el

Rostros