Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Así sería 'Fast & Furious 7' protagonizado por los coches de 'Cars' de Pixar

Diego Da Costa 19 abril 2015

El éxito que ha supuesto 'Fast & Furious 7' es un hecho y bastante relevante para la saga, ya que se ha convertido en la entrega más taquillera de todas. El film dirigido por James Wan y protagonizado por Vin Diesel, el fallecido Paul Walker, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Elsa Pataky y Dwayne Johnson, entre otros sigue sin rival en las taquillas.

 'Cars 2' y 'Fast & Furious 7'

Es tanta la fama que incluso se ha realizado un falso tráiler, utilizando imágenes de la película de animación 'Cars 2', pero el audio de la película de Wan, para convertir 'Fast & Furious 7' en una película de Pixar. Vin Diesel se convierte en Mater, la grúa oxidada, mientras que Paul Walker presta su voz a Rayo McQueen.

Arrasando en la taquilla

'Fast & Furious 7' ha conseguido destronar al que hasta ahora era uno de los estrenos del año, la cinta erótica de Sam Taylor-Johnson, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, basada en el libro 'Cincuenta sombras de Grey'. Lo curioso es que ha conseguido recaudar más de mil millones de dólares en la taquilla mundial, algo que solo han conseguido 20 películas en los últimos años. La séptima película de la saga 'Fast & Furious' se encuentra ya en cines.

Artículos recomendados

Nuevas imágenes del rodaje y detalles de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' revelados en la Star Wars Celebration

Nuevas imágenes del rodaje y detalles de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas