å

PIXARIZADO

Así sería 'Fast & Furious 7' protagonizado por los coches de 'Cars' de Pixar

El éxito de taquilla 'Fast & Furious 7' se transforma en una película de Pixar en un falso tráiler, cogiendo 'Cars 2' como ejemplo.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 19 de Abril 2015 | 16:46

Comparte:

¡Comenta!

El éxito que ha supuesto 'Fast & Furious 7' es un hecho y bastante relevante para la saga, ya que se ha convertido en la entrega más taquillera de todas. El film dirigido por James Wan y protagonizado por Vin Diesel, el fallecido Paul Walker, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Elsa Pataky y Dwayne Johnson, entre otros sigue sin rival en las taquillas.

 'Cars 2' y 'Fast & Furious 7'

Es tanta la fama que incluso se ha realizado un falso tráiler, utilizando imágenes de la película de animación 'Cars 2', pero el audio de la película de Wan, para convertir 'Fast & Furious 7' en una película de Pixar. Vin Diesel se convierte en Mater, la grúa oxidada, mientras que Paul Walker presta su voz a Rayo McQueen.

Arrasando en la taquilla

'Fast & Furious 7' ha conseguido destronar al que hasta ahora era uno de los estrenos del año, la cinta erótica de Sam Taylor-Johnson, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, basada en el libro 'Cincuenta sombras de Grey'. Lo curioso es que ha conseguido recaudar más de mil millones de dólares en la taquilla mundial, algo que solo han conseguido 20 películas en los últimos años. La séptima película de la saga 'Fast & Furious' se encuentra ya en cines.

Películas