å

FILTRADO

Nuevo tráiler de 'Cuatro Fantásticos' con un primer vistazo a Doctor Doom

El tráiler de la película de Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell se ha filtrado antes de tiempo. En él descubrimos al personaje de Toby Kebbell. En cines el 30 de agosto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Abril 2015 | 19:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

20th Century Fox parece tener el mismo problema que Warner con las fugas. El lunes 20 de abril iban a lanzar el nuevo tráiler de 'Cuatro Fantásticos', pero ha aparecido por la Red antes de tiempo, y en buena calidad, a diferencia del de 'Batman v Superman'. En 20th Century Fox han reaccionado rápidamente, y han publicado el tráiler de manera oficial, para evitar que el público juzgara por un trabajo a medias. Aquí lo tenemos, pues, y viene cargado de novedades.

Nuevo tráiler de 'Cuatro Fantásticos' con un primer vistazo a Doctor Doom

El tráiler incluye un primer vistazo a Doctor Doom, el personaje de Toby Kebbell. Además, vemos cómo los cuatro protagonistas empiezan a desarrollar sus poderes, además de los primeros momentos en los que crearon el experimento que dio origen a sus anomalías.

Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell se convierten en Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm en esta nueva versión del famoso cuarteto de Marvel, esta vez dirigido por Josh Trank, que se dio a conocer con 'Chronicle'.

Doctor Muerte

La película volverá a mostrarnos el origen de estos cuatro superhéroes, y volverá a enfrentarlos a Victor Domashev, más conocido como Doctor Doom, que fue interpretado por Julian McMahon en la película de Tim Story, estrenada en 2005 con críticas bastante flojas. Los nuevos 'Cuatro Fantásticos' llegarán a los cines españoles el 21 de agosto.