Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Disney ya está trabajando en las réplicas de BB-8, el robot de 'Star Wars: el despertar de la Fuerza'

Víctor Martín Miércoles 22 abril 2015

El mundo del cine sigue conmocionado tras la reciente presentación del segundo teaser tráiler de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', película que supondrá el retorno de la saga a los cines tras una década de ausencia. A pesar de que la película no llegará a la gran pantalla hasta el 18 de diciembre, el nuevo droide BB-8 ya se ha convertido en toda una estrella, logrando convertirse en el centro de atención en la reciente Star Wars Celebration.

 'BB-8'

Según informa el portal Vulture, Disney no quiere perder la excelente oportunidad de obtener beneficios que le brinda la excelente acogida del nuevo personaje por parte de los fans y ya ha comenzado a trabajar en el diseño de figuras de merchandising del droide.

La empresa Sphero, cuya esfera controlada a través de un smartphone sirvió de base para la construcción de una réplica casera del droide cuyo vídeo se volvió viral hace unos días, colaborará con Disney en la realización de las nuevas figuras, cuyas dimensiones serán similares a las de una manzana.

Feliz Navidad, Disney

Las fiestas navideñas de este año se verán invadidas por la fiebre 'Star Wars' provocada por el estreno de la película en pleno mes de diciembre. Disney no quiere perder esta increíble oportunidad de embolsarse millones y lanzará las reproducciones de BB-8 durante la campaña navideña dentro de una extensa gama de productos de merchandising de la franquicia. ¿Será el regalo estrella de las próximas Navidades?

Artículos recomendados

El magnífico debut de Leticia Dolera, en el Festival de Málaga 2015

Festival de Málaga 2015: 'Requisitos para ser una persona normal', el magnífico debut ...

Comentarios

Noticias relacionadas