å

PROYECTO ESPACIAL

Dos astronautas envían una réplica del X-Wing para pedir dos entradas a J.J. Abrams

Matt Kingsnorth y Phil St. Pier, dos astronautas, envían una réplica del X-Wing para convencer a J.J. Abrams de darles dos entradas.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 30 de Abril 2015 | 12:17

Comparte:

¡Comenta!

El reinicio de la saga 'Star Wars' es uno de los eventos cinematográficos más importantes del 2015, no solamente los fans acérrimos de la saga, sino para tantos cinéfilos que sienten curiosidad por ver cómo J.J. Abrams ha resucitado la franquicia creada por George Lucas.

 X-Wing de 'Star Wars'

¿A quién no le gustaría tener dos entradas gratis para ver la película? Eso pensaron los astronautas Matt Kingsnorth y Phil St. Pier, fans de la saga galáctica, que crearon un modelo del X-Wing y lo enviaron al espacio, a casi 36.000 metros de la Tierra, a través de un globo metereológico. Pero la cosa no quedó ahí, y es que según informó THS, los astronautas quisieron grabarlo todo y mostrar como la réplica ha "navegado" por el espacio exterior.

De esta manera, los astronautas le enviaron su petición particular al director, junto con el vídeo de la nave, "¿Podemos tener dos entradas para el estreno? Normalmente, la respuesta sería no, así que pensamos que nos gustaría probar algo extraordinario. Sabemos que te gustan los efectos prácticos y grabar imágenes en lugares reales. Y nosotros realmente amamos que hayan X-Wings en la nueva película", explicaron Kingsnorth y St. Pier.

Un poco de paciencia y algo de presupuesto

La alocada idea de los astronautas no se realizó de la nada, los fans de 'Star Wars' tardaron alrededor de 6 meses en poder realizar el proyecto a la perfección, además de tener que invertir un total de 1.850 dólares, una cifra nada astronómica, sino bastante modesta en relación al proyecto realizado. 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' llegará el próximo 18 de diciembre. ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por una entrada el día de su estreno?