Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primera imagen de los protagonistas de 'Escuadrón Suicida' caracterizados como sus personajes

Jesús Agudo Lunes 04 mayo 2015

El reparto protagonista de 'Escuadrón Suicida' no ha dejado a nadie indiferente. Prueba palpable es el revuelo que se ha montado con una sola foto de Jared Leto caracterizado como el Joker para la película de David Ayer. Eso solo era el principio, como ha dejado claro el director en su última actualización de Twitter.

Escuadrón Suicida

Ayer ha publicado una primera imagen de grupo en la que podemos ver a los protagonistas de la película convertidos en sus personajes. Por fin tenemos un primer vistazo a Harley Quinn, a la que dará vida Margot Robbie, o a Will Smith como Deadshot. Adam Beach es Slipknot, Jai Courtney es Captain Boomerang, Karen Fukuhara es Katana, Cara Delevingne es Enchantress, Joel Kinnaman es Rick Flagg, Adewale Akinnuoye-Agbaje es Killer Croc y Jay Hernandez es El Diablo. Todos forman el equipo conocido como Task Force X. El Joker es el único que se ha perdido la fiesta.

Deadshot, el personaje de Will Smith, que ya se había dejado ver hace unos días con un curioso atuendo de calle, se muestra esta vez en otra foto en la que podemos ver con mejor detalle cómo será su disfraz, además de la máscara que llevará el actor en la película.

Deadshot

Bate en mano

Además de eso, gracias a CBM contamos con nuevas imágenes del rodaje de la película, en las que Margot Robbie, Will Smith, Jai Courtney y compañía se pasean ya vestidos como sus personajes, además de Scott Eastwood, vestido de militar. A todos ellos les veremos en cines en agosto de 2016, con el estreno de 'Escuadrón Suicida'.

Rodaje de 'Escuadrón Suicida'

Artículos recomendados

Taquilla EEUU: No hay rival para 'Vengadores: La era de Ultron'

La taquilla norteamericana se rinde ante el estreno de 'Vengadores: La era de Ultron'

Comentarios

Noticias relacionadas