å

ARMAS TOMAR

Gwendoline Christie se convierte en una oficial en su primera imagen en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

La nueva imagen de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' describe el personaje que ha sido interpretado por la actriz de 'Juego de Tronos'. El séptimo episodio se estrenará el 18 de diciembre.

Por Alejandro Rodera Herrero 5 de Mayo 2015 | 09:11

Comparte:

Ver comentarios (2)

El número de Vanity Fair dedicado a 'Star Wars: El despertar de la fuerza' está sirviendo sobre todo para despejar una de las grandes dudas del nuevo episodio de la saga: la identidad de los personajes que componen la cinta. Tras haber sido revelados los personajes que han sido interpretados por Adam Driver y Lupita Nyong'o, ahora es el turno de Gwendoline Christie.

 Gwendoline Christie

La actriz conocida por su participación en la serie de la HBO 'Juego de Tronos', aparece en una de las fotografías tomadas por Annie Leibovitz en el set de rodaje de la película dirigida por J.J. Abrams. En la imagen aparece caracterizada al completo con su traje de oficial de rango superior del nuevo movimiento, conocido como Primera Orden. ¿Su nombre? Capitana Phasma.

Ese grupo que sustituirá al famoso Imperio de la trilogía original, o más bien será una evolución de aquel, contará con la Capitana Phasma como una de sus caras reconocibles. Como indica la propia fotografía, el momento exacto en el que se muestra a Christie es tras un ataque en el que la oficial parece haberse impuesto, al estar impecable su reluciente traje.

Paso al cine

'Juego de Tronos' le ha servido para darse a conocer y gracias a esa popular serie, este año veremos a Christie en dos de las películas que romperán con todas las cifras de taquilla, el séptimo episodio de 'Star Wars' y 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'. En la cuarta entrega de la saga centrada en la rebelión de Katniss también dará vida a una militar, por lo que a finales de año se convertirá en una de las intérpretes más duras del cine.

 Gwendoline Christie