Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Will Poulter se convertirá en Pennywise en el reboot de 'It (Eso)'

Diego Da Costa Martes 05 mayo 2015

En 1990 llegó a las pequeñas pantallas una de las novelas más terroríficas del maestro Stephen King. Dividida en dos capítulos y dirigida por Tommy Lee Wallace, 'It (Eso)' se convirtió en todo un fenómeno en las películas de género de terror, un fenómeno extraño para una miniserie de aquellos años. 25 años después, New Line prepara ya el reinicio de la famosa miniserie, en dos películas para cine.

 Will Poulter e 'It'

Según ha revelado Digital Spy, el actor Will Poulter, al cual pudimos ver por última vez en 'El corredor del laberinto', interpretará al payaso antagonista de la historia que tantos traumas infantiles ha causado a lo largo de estos años, conocido como Pennywise. Es la primera incorporación que se ha revelado de manera oficial. Hay que recordar que el payaso fue interpretado originalmente por el actor Tim Curry, siendo uno de sus papeles más icónicos.

La historia original nos cuenta una serie de asesinatos perpetrados por un ser llamado "Eso", que es capaz de transformarse y adquirir cualquier forma, aunque normalmente suele acoger la forma de un payaso aterrador. Un grupo de niños llamados "El Club de los Perdedores" intentará deshacerse de la temible amenaza a lo largo de los años.

Las puertas hacia Iñárritu

Aunque Poulter ha conseguido hacerse con el papel, dos de sus rivales más fuertes fueron Mark Rylance y Ben Mendelsohn, más mayores que él. Pero finalmente se decantaron por el joven por el trabajo que está realizando en el nuevo proyecto de Alejandro González Iñárritu, 'The Revenant', junto a Leonardo DiCaprio.

Artículos recomendados

David Fincher se convierte en showrunner para la HBO

HBO da luz verde a la comedia de David Fincher ambientada en el mundo de los videoclips

Comentarios

Noticias relacionadas