Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Baz Luhrmann tendrá su musical homenaje en Las Vegas de mano del Circo del Sol

Piedad Milicua Viernes 22 mayo 2015

El nombre de Baz Luhrmann y la espectacularidad siempre van de la mano, por eso no es de extrañar que la compañía del Circo del Sol se haya interesado en la filmografía del director para hacerle un homenaje por todo lo grande.

The great gatsby

'For The Record: BAZ' ha conseguido enamorar a la crítica e incluso al propio director durante todo el tiempo que se ha estado en varios teatros de Los Ángeles, pero por fin ha llegado su gran momento y ha sido fichado por el Mandalay Bay en La Vegas, donde artistas como Jennifer Lopez y Mariah Carey tienen su residencia.

'Moulin Rouge' y 'Romeo y Julieta de William Shakespeare' se unirán a 'El gran Gatsby' para un espectáculo único al que, como se puede ver en el tráiler, no le faltan bailes, música ni purpurina, pues más que un musical al uso, quiere convertirse en un gran cabaret donde el espíritu del Moulin Rouge esté más presente que nunca. Spencer Liff, nominado al Emmy, es el coreógrafo encargado del espectáculo.

No es el primero

No obstante, Luhrmann no es el primer director en haber sido homenajeado de esta manera tan especial pues antes que él hubo otros, y después de él habrá más. Robert Zemeckis, los hermanos Coen, John Hughes, Paul Thomas Anderson, Quentin Tarantino y hasta el mismísimo Martin Scorsese ya han tenido su peculiar musical con un reparto cambiante en el que ha participado, por ejemplo, Evan Rachel Wood.

Artículos recomendados

Primera imagen de 'Florence Foster Jenkins' con Meryl Streep y Hugh Grant

Meryl Streep y Hugh Grant protagonizan la primera imagen de 'Florence Foster Jenkins'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas