å

BICHOS MARVELITAS

'Ant-Man' podría venir llena de Easter Eggs de Spider-Man

Un nuevo rumor afirma que la película protagonizada por Paul Rudd tendrá muy presentes a Peter Parker y a OsCorp, para sentar las bases para su llegada al Universo Marvel.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Junio 2015 | 10:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El 24 de julio daremos por concluida la Fase 2 de Marvel con el estreno de 'Ant-Man'. Tras 'Vengadores: La era de Ultrón', que lleva recaudados más de 1.300 millones de dólares en la taquilla mundial, el estudio está preparado para presentarnos un nuevo personaje, que podría venir muy bien acompañado.

Spider-Man y Ant-Man

Como ya sabíamos, en Marvel están preparando la presentación oficial del nuevo Spider-Man, que compartirán ellos y Sony. Al no haber anunciado siquiera al actor que se pondrá en la piel y telaraña de Peter Parker, es evidente que no le esperamos en 'Ant-Man'. Pero eso no quiere decir que no se haga notar.

Según informa Latino Review, la película de Peyton Reed incluiría muchos Easter Eggs y menciones al universo de Spider-Man, sobre todo a OsCorp. Hay que recordar que Darren Cross, el personaje de Corey Stoll, buscará en la película una empresa que quiera comprar la tecnología de los trajes de Ant-Man y Yellowjacket, y podría ser perfectamente OsCorp.

El rumor no ha sido ni mucho menos confirmado, pero dado que Kevin Feige ha dicho en varias ocasiones que los planes de introducir a Spider-Man en el Universo Marvel llevaban tiempo gestándose, no sería raro que hubieran aprovechado la coyuntura para empezar a colarlo de forma indirecta. Lo comprobaremos el 24 de julio en cines con el estreno de 'Ant-Man', protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas, Corey Stoll y Evangeline Lilly.