å

ACUÁTICO Y FURIOSO

Warner Bros confirma a James Wan como director de 'Aquaman'

James Wan ha sido confirmado por Warner Bros como director en la película en solitario de 'Aquaman'. En cines a partir del 27 de julio de 2018.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 4 de Junio 2015 | 12:04

Comparte:

¡Comenta!

Parece ser que el director James Wan está de buena racha. Tras conseguir en los últimos años grandes éxitos como 'Expediente Warren: The Conjuring', 'Insidious Capítulo 2' y la apoteósica 'Fast & Furious 7', es normal que Warner Bros Pictures haya decidido confiar en él para que se encargue de las labores de dirección en la película en solitario de Aquaman.

 James Wan y Jason Momoa en 'Aquaman'

Pese a estar familiarizado con el género de terror, con la séptima entrega de 'Fast & Furious' demostró la versatilidad de estilos que tiene. "Tuvimos la suerte de trabajar con James, por primera vez junto a New Line, en 'Expediente Warren: The Conjuring' y ahora en su próximo proyecto: 'The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist', (...), y estamos encantados de tenerlo a bordo, ya que continuamos expandiendo nuestra pizarra de DC. 'Aquaman' será una película que apoyará nuestro desempeño financiero y la carrera de James ha demostrado que es capaz de asumir cualquier tipo de proyecto" declaró Greg Silverman, presidente de desarrollo creativo y producción de Warner.

James Wan, además, se encargará de supervisar el guión, escrito por Kurt Johnstad. En la parte productiva nos encontraremos con Charles Roven, Deborah Snyder y Zack Snyder. "James no sólo es un gran escritor de historias, puede hacer que la acción verdaderamente explote en la gran pantalla y Jason (Momoa) tiene una presencia dinámica que provoca atención. Juntos, van a traer una innegable vitalidad y energía a este personaje" expuso Roven, tal y como recogió Coming Soon.

El rey de los mares

Cabe recordar que Aquaman será encarnado por Jason Momoa en las distintas películas de DC. Podremos verle por primera vez en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', después volverá a la gran pantalla con 'La Liga de la Justicia. Parte 1', el 10 de noviembre de 2017. Su debut en solitario será el 27 de julio de 2018, aunque podremos volver a verle con 'La Liga de la Justicia. Parte 2', el 14 de junio de 2019.

Rostros