Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Disney reescibirá la trilogía original de 'Star Wars' desde un nuevo punto de vista

Diego Da Costa Sábado 06 junio 2015

Con el renacer de la saga Star Wars, Disney está viendo las posibilidades de poder manejar el universo creado por George Lucas a su terreno. La trilogía original será el siguiente proyecto del estudio, pero no en formato de película. Tres nuevas novelas basadas en las tres películas verán la luz, desde una nueva perspectiva, tal y como ha informado la propia Disney y Lucasfilm.

Disney reescibirá la trilogía original de 'Star Wars' desde un nuevo punto de vista

Fiel a sus seguidores, los libros irán orientados sobre todo a jóvenes lectores de una edad comprendida entre los 8 y 12 años. Tanto 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza', 'Star Wars: Episodio V - El imperio contraataca' y 'Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi' serán contadas desde las perspectivas internas desde los propios personajes, añadiendo detalles inéditos que podrían darnos más datos sobre los personajes que salieron en las películas, ampliando de esta manera lo ocurrido en la trilogía original.

Las novelas saldrán el 22 de septiembre, en Estados Unidos, los títulos también serán han sido renovados: 'Una nueva esperanza - La princesa, el canalla y el granjero' por Alexandra Bracken, Adam Gidwitz será el encargado de 'El imperio contraataca - Así que quieres ser un Jedi' y 'El retorno del Jedi - Cuidado con el poder del lado oscuro', escrito por Tom Angleberger, según informó Inquisitr. Se puede leer ya el un extracto del primer libro que ya ha sido publicado en línea.

El pasado siempre vuelve

Después de descubrir detalles del pasado de Han Solo en uno de los últimos números de los cómics de 'Star Wars', es normal que Disney haya aprovechado para poder sacar tajada de estos nuevos detalles. Además, con el estreno de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' buscarán la cohesión entre todas las películas con pequeños detalles en la trilogía original. El estreno de la nueva película de la saga de 'Star Wars' llegará 18 de diciembre.

Disney reescibirá la trilogía original de 'Star Wars' desde un nuevo punto de vista

Disney reescibirá la trilogía original de 'Star Wars' desde un nuevo punto de vista

Artículos recomendados

Odenkirk tenía pánico de los fans de 'Breaking Bad' por 'Better Call Saul'

Bob Odenkirk, protagonista de 'Better Call Saul', tenía miedo de ser odiado por los fans ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas