Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer tráiler de 'The Runner', con Nicolas Cage en decadencia por un escándalo sexual

Diego Da Costa Miércoles 17 junio 2015

En muchas ocasiones, la política y los escándalos de corrupción y de otra índole han estado relacionadas. Austin Stark ha decidido utilizar esta premisa para su debut cinematográfico como director. 'The Runner' nos mostrará la vida de Colin Price, un congresista de Nueva Orleans que verá como su vida da un giro de 180º por un escándalo.

 'The Runner'

Nicolas Cage interpreta al congresista, en el tráiler podemos ver como Colin Price tiene la vida perfecta: un buen trabajo con un futuro prometedor y una familia que le quiere. Los impulsos sexuales de Price harán que se encuentre en medio de un escándalo sexual, produciendo que su prometedora carrera política se venga abajo y con ella, su vida personal. Ambientada durante el accidente del Deepwater Horizon, el vertido de petróleo más importante de la historia.

Además de contar con Cage, también veremos en el largometraje a actores de la talla de Connie Nielsen, Sarah Paulson y Peter Fonda, acompañados de Wendell Pierce y Bryan Batt. El estreno de la película en Estados Unidos será el 7 de agosto, mientras que en España todavía no hay fecha.

Producción

Aunque Austin Stark se estrena en la dirección de largometrajes, el estadounidense ya había realizado distintos proyectos como productor. Algunas de sus películas más destacadas como productor fueron 'El Profesor (Detachment)' y 'Happy thank you more please'. Como actor también ha realizado un par de trabajos, sobresaliendo el de 'Dime que no es verdad'. ¿Tendrá suerte como director?

Artículos recomendados

Disney quiere revivir 'Princesa por sorpresa'

Disney está preparando una tercera entrega de 'Princesa por sorpresa'

Comentarios

Noticias relacionadas