å

A LOS 80

Primer vistazo al look de Kristen Wiig y Melissa McCarthy en el reboot de 'Los Cazafantasmas'

Se revelan las primeras fotografías de la apariencia de las actrices Kristen Wiig, Melissa McCarthy y Kate McKinnon en el reboot de 'Los Cazafantasmas'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 19 de Junio 2015 | 12:15

Comparte:

¡Comenta!

Desde que se anunciase el reboot femenino de 'Los Cazafantasmas', dirigido por Paul Feig, han sido muchas las expectativas que se han puesto el proyecto. La mítica película de los 80, protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd y Harold Ramis, tendría una vuelta de tuerca y el reinicio estaría en las manos de Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Cecily Strong y Leslie Jones.

 Rodaje de 'The Ghostbusters'

En las primeras imágenes del rodaje, que ha arrancado en Boston, hemos podido ver algunos de los looks que tendrán sus personajes principales. Kristen Wiig lleva una especie de uniforme bastante anticuado, lo que hace pensar que podría tratarse de un flashback durante los años 80. Pero el mayor atractivo es ver a Melissa McCarthy y Kate McKinnon que ya llevaban puesto lo que podría ser perfectamente su traje de 'Cazafantasmas'.

El director Paul Feig tampoco se quiso quedar atrás y decidió compartir una foto, a través de su perfil oficial en Twitter, en el que se podía ver una sustancia verde gelatinosa, que nos recordaba mucho al personaje de Moquete. Acompañado de un "Y... ¡acción!", el director dejó claro que las 'Cazafantasmas' ya están revolucionando el set de rodaje.

 Paul Feig y Moquete

Conexión con 'Los Cazafantasmas'

Algunas teorías, según Cinema Blend, situaría la secuencia en la que interviene Kristen Wiig como la conexión con el primer film. El atuendo y el lugar donde se ha llevado a cabo, ha hecho recordar a la famosa secuencia en la que Ray y Peter deciden convertirse en 'Cazafantasmas', después de que sean expulsados del instituto. ¿Paul Feig habrá querido homenajear a las primeras entregas?

 Reencuentro 'Cazafantasmas'

Además, también volveremos a tener a alguien encargado de la recepción de la compañía. En las dos películas originales, Annie Potts fue quién encarnó a la recepcionista Janine Melnitz, mientras que en este reboot será Chris Hemsworth el peculiar recepcionista que ayudará a las 'Cazafantasmas'. La película llegará a la gran pantalla el 22 de julio de 2016.