Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Sánchez pide la abstención de Albert Rivera porque las tres condiciones que exige Ciudadanos ya se cumplen

La adaptación del videojuego 'Uncharted' cambia de dirección creativa y pierde a Seth Gordon

Alejandro Rodera Jueves 25 junio 2015

Cuando se anunció que Sony estaba trabajando en la adaptación de 'Uncharted' solo había sido publicado un videojuego de la saga, y ahora estamos cerca de que el cuarto de la serie principal salga a la venta. Han pasado seis años desde que en 2009 este proyecto comenzara su problemática fase de desarrollo, y al parecer no ha habido mucho avance desde entonces.

 'Uncharted'

Hubo una época en la que David O. Russell y Mark Wahlberg iban a colaborar de nuevo para tratar de arrancar una nueva franquicia al estilo de 'Indiana Jones', con el intrépido aventurero Nathan Drake como protagonista, pero esos tiempos cada vez quedan más lejos. Los últimos en subirse a este barco fueron el director Seth Gordon ('Cómo acabar con tu jefe') y el oscarizado guionista Mark Boal ('En tierra hostil').

La última información adelantada por Heroic Hollywood hace referencia a la salida de Gordon del proyecto, tras el cambio de planteamiento impuesto por el nuevo presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, que ha decidido cambiar la dirección creativa del proyecto. Por lo tanto otro guionista tendrá que trabajar en el remodelado proyecto, que sigue buscando una estrella que lo protagonice.

¿Llegará en 2016?

Alrededor de siete guionistas han pasado por este proyecto, siendo O. Russell el primero en pasar por ese cargo. En cuanto al actor protagonista, tras el rechazo por parte de Wahlberg y Chris Pratt, Nathan Fillion seguro que sigue presentándose como candidato, pero Sony no parece estar por la labor de contratarle. Con los cargos más importantes vacantes, Sony tendrá que replantearse la fecha de estreno, que se mantiene en el 12 de junio de 2016, aunque cada vez suena más improbable que el videojuego salte a la gran pantalla.

Artículos recomendados

Emma Watson protagonizará 'The Circle' junto a Tom Hanks

Emma Watson sustituye a Alicia Vikander al frente de 'The Circle', con Tom Hanks

Comentarios

Noticias relacionadas