å

MÁS PÍCARA

Primeras imágenes del montaje de Pícara de 'X-Men: Días del futuro pasado'

Pícara cobra protagonismo en las primeras imágenes de la versión extendida que podrá verse en los dvds y blurays de 'X-Men: Días del futuro pasado', que saldrán a la venta en julio.

Por Alejandro Rodera Herrero 25 de Junio 2015 | 15:34

Comparte:

¡Comenta!

El protagonismo que Bryan Singer le quitó a Anna Paquin en el corte final de 'X-Men: Días del futuro pasado' se verá restablecido cuando salgan a la venta los DVDs y Blu-Rays de la película, ya que contendrán una esperada versión extendida.

 X-Men

En este nuevo corte los fans podrán ver 17 minutos inéditos en los que la trama de Pícara que no pudo verse en los cines por fin será mostrada. En estas primeras imágenes del metraje que permanece desconocido hasta el momento se puede ver a Paquin junto a Hugh Jackman, Ian McKellen, Ellen Page y Patrick Stewart.

La aportación de Pícara a la historia al parecer radicaba en ese mundo post-apocalítico en el que los mutantes tenían que enfrentarse a los centinelas. Durante su misión estará ayudada por su previamente enemigo Magneto, que colabora con ella para que pueda absorber los poderes de Kitty Pride para ponerlos al servicio de Lobezno.

Estreno limitado

Aunque no solo podrá verse en casa, ya que algunos afortunados tendrán la oportunidad de ver esta versión más extensa en las salas de cine. Las proyecciones tendrán lugar en la Comic-Con de San Diego. Aquellos que compren el DVD de la cinta obtendrán dos entradas para ver la película. Pero para todos aquellos que tengan que conformarse con verla en casa, la edición doméstica de 'X-Men: Días del futuro pasado' saldrá a la venta el 14 de julio. En España solo podrá adquirirse en su versión digital.

 X-Men
Rostros