Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El reboot masculino de 'Los Cazafantasmas' con Channing Tatum no está en desarrollo

Diego Da Costa Sábado 27 junio 2015

La fiebre por los proyectos de los años 80 está en su máximo apogeo y uno que está causando gran revuelo es el reboot femenino de 'Los Cazafantasmas'. La nueva película de Paul Feig daría un lavado de cara a la franquicia, pero también se anunció que llegaría otro reinicio de la saga con Channing Tatum como productor y protagonista de la cinta.

 'Infiltrados en la universidad'

Desafortunadamente para aquellos que habían puesto sus esperanzas en la versión masculina, Reid Carolin, socio de la productora de Tatum, ha afirmado que el proyecto no está desarrollándose porque es "demasiado complicado". Según ha informado Aceshowbiz, Carolin afirmó en una entrevista que veía demasiadas trabas en el camino: "No, no creo (que se haga), es demasiado complicado. Hay un montón de cosas que se están haciendo con esa marca y siento que está demasiado sobresaturado".

Pese a esta confirmación, tampoco es de extrañar, dado que la principal estrella del entonces posible reboot, Channing Tatum, hace unos días dio unas declaraciones poco esperanzadoras con respecto al proyecto: "Me encantaría hacerlo. Pero hay mucha gente en la piscina ahora mismo, en la piscina de 'Los Cazafantasmas".

Agenda apretada

Otro de los problemas que podría haber, es la cantidad de proyectos que tiene Tatum para el próximo año. El spin-off de X-Men con 'Gambito' y la nueva entrega de 'Infiltrados en clase' serán dos de las películas que le mantendrán ocupado durante 2016. Tampoco podemos olvidarnos de 'Magic Mike XXL', que pese a que se ha anunciado como la última película de los strippers, no se descarta una posible secuela en el caso de que sea un gran éxito. Nos tendremos que conformar con 'Los Cazafantasmas' de Paul Feig, que llegará a los cines el 22 de julio de 2016.

Artículos recomendados

Jared Leto envía regalos como si fuera El Joker a sus compañeros

Jared Leto poseído por el Joker envía regalos muy siniestros a sus compañeros de ...

Comentarios

Noticias relacionadas