å

MÁS Y MÁS DETALLES

Alan Taylor admite que hay demasiados spoilers en la promoción de 'Terminator: Génesis'

El director de 'Terminator: Génesis' confiesa que no está totalmente de acuerdo con la promoción que se ha dado del film, porque contiene demasiados detalles de la trama. En cines el 10 de julio.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 30 de Junio 2015 | 12:19

Comparte:

Ver comentarios (1)

Desde hace un tiempo que los seguidores de la saga 'Terminator' se iban quejando del exceso de spoilers tanto en los tráilers y los spots como en los propios pósters de 'Terminator: Génesis'. El problema que parecer ser que se han dado todos los detalles sobre la trama principal del film, por lo que eso es contraproducente para su estreno.

 Rodaje de 'Terminator: Génesis'

Alan Taylor, director de la película, admite que no tuvo una experiencia positiva a la hora de realizar los tráilers, "tuve unos cuantos peces gordos y algunas conversaciones desagradables". Por lo que se puede ver, la decisión del director no se tuvo en la estrategia de marketing de la productora, aunque Taylor ha querido romper una lanza a su favor: "Les preocupaba que la gente pudiera percibirlo como una especie de reboot, y ninguno de nosotros queríamos un reboot de las perfectas películas de James Cameron. Pienso que ellos sintieron que debían hacer una estrategia para poder cambiar el concepto que se percibía del film", tal y como recogió Cinema Blend.

Las razones de esta polémica giran en torno al personaje de John Connor, interpretado en la ficción por Jason Clarke. La escena en cuestión [SPOILER] se puede ver como Connor es un cyborg, por lo que nos desvela una de las claves más importantes de la cinta, es cierto que no sabemos si es el propio Connor, u otro cyborg que se transforma en él, pero ya tenemos la primera hipótesis [FIN SPOILER]. "Desde luego dirigí esas escenas con la intención de que nadie las viera (hasta su estreno)" confesó el director. Por lo que podemos ver, las diferencias entre las productoras y los directores siguen existiendo.

Secuela innecesaria

Han empezado a salir las primeras críticas de la quinta entrega de la saga 'Terminator', con nuevas incorporaciones como la actriz Emilia Clarke o los actores Jai Courtney y J.K. Simmons y el regreso de Arnold Schwarzenegger no han servido para que tenga un recepción positiva. Algunos críticos la han catalogado como una "secuela innecesaria". 'Terminator: Génesis' llegará a las salas de cine el 10 de julio.

Rostros