Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Joseph Gordon-Levitt y Anne Hathaway regresan al cine de superhéroes con este peculiar vídeo

Alejandro Rodera Martes 30 junio 2015

Lo que ha unido Christopher Nolan que no lo separe el hombre. Para ratificar esa sentencia, dos de los actores que pudimos ver en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' han vuelto a unir sus fuerzas para dar un enfoque bastante diferente del cine de superhéroes.

Anne Hathaway y Joseph Gordon-Levitt

Joseph Gordon-Levitt y Anne Hathaway protagonizan este vídeo cargado de efectos especiales de segunda y que combina a los actores reales con elementos animados que recuerdan a los cómics. Esta pieza de cuatro minutos ha sido preparada por la productora independiente fundada por Gordon-Levitt, HitRecord, que ya ganó un Emmy por su innovadora labor.

Los secuaces de los personajes de esos famosos actores son los verdaderos protagonistas del vídeo, que termina con un inesperado cameo de Joss Whedon, así que tiene todos los ingredientes para llamar la atención de los fans del cine de superhéroes.

Sidekicks // Hit RECord On TV w/ Joseph Gordon-Levitt

Anne Hathaway and I play the asshole bosses of some superhero sidekicks in this #HITRECORDonTV comic book comedy. :oD

Posted by Joseph Gordon-Levitt on Martes, 30 de junio de 2015

Pareja de nivel

Gordon-Levitt y Hathaway han tenido épocas de mayor actividad como actores, pero aún así siguen teniendo cierta presencia que les basta para mantener su estatus. El primero está centrado en la adaptación de 'The Sandman' y también le veremos en 'Snowden' y 'The Walk'. Mientras que a la oscarizada actriz no la veremos tanto este año, ya que solo aparecerá en 'El becario', junto a Robert De Niro.

Artículos recomendados

¿Habrá 'Dos rubias de pelo en pecho 2' con los hermanos Wayans?

Los Wayans harán la secuela de 'Dos rubias de pelo en pecho' si lo piden los fans

Comentarios

Noticias relacionadas