Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Michael B. Jordan toma el relevo de Stallone en el primer tráiler de 'Creed'

Alejandro Rodera Miércoles 01 julio 2015

La edad de Sylvester Stallone no ha sido un impedimento para que la saga de 'Rocky' siga avanzando tras seis entregas. 'Creed' es el spin-off con el que Warner tratará de arrancar de nuevo la franquicia, marcando una transición entre Stallone y Michael B. Jordan.

Creed

Este primer avance sigue a Adonis, el personaje interpretado por B. Jordan, y se nos presenta su rutina de ejercicio y su ambición por alcanzar lo más alto del mundo del boxeo. Tras revelarse que Adonis es el hijo de Apollo Creed, Rocky Balboa hace aparición y acabará por convertirse en su maestro, a pesar de las rivalidades con su abuelo.

Después de la buena acogida de 'Fruitvale Station', que ganó en el Festival de Sundance, su director Ryan Coogler y el protagonista, B. Jordan, se reúnen de nuevo en 'Creed'. Por lo tanto los directores independientes siguen al alza, y a partir del 27 de noviembre comprobaremos si Coogler cumple con su ascenso a las producciones más ambiciosas.

De Baltimore a Antorcha Humana

La carrera de Michael B. Jordan ha vivido un crecimiento espectacular desde sus apariciones en la serie 'Friday Night Lights' y 'Chronicle'. Su primer papel notable fue el de Wallace en la serie 'The Wire', hace ya 13 años, y desde entonces ha logrado hacerse un hueco en Hollywood. Este año será uno de los rostros al frente del reboot de 'Cuatro Fantásticos' y también tendrá la responsabilidad de revivir la saga de 'Rocky'.

Artículos recomendados

Se busca directora para el reboot de 'Tomb Raider'

Se busca directora para el reboot de 'Tomb Raider'

Comentarios

Noticias relacionadas