å

ROCKY VUELVE

Primera imagen oficial de 'Creed', el spin-off de 'Rocky'

Sylvester Stallone revela la primera imagen oficial de 'Creed', el spin-off centrado en el hijo de su rival Apollo Creed. Michael B. Jordan será el encargado de dar vida a Adonis Johnson Creed, el hijo de Apollo.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 13 de Abril 2015 | 15:20

Comparte:

¡Comenta!

El actor californiano Michael B. Jordan está despuntando en el año 2015, ya que los dos proyectos en los que participa son realmente ambiciosos. El primero de ellos y que llegará a los cines antes será el reboot de los 'Cuatro Fantásticos', interpretando el papel de Johnny Storm, también conocido como Antorcha Humana, pero meses después llegará el primer spin-off de 'Rocky', bajo el título de 'Creed'.

Primera imagen oficial de 'Creed', el spin-off de 'Rocky'

Jordan interpretará el papel de Adonis Johnson Creed, hijo del que fuera rival de Rocky Balboa, interpretado nuevamente por Sylvester Stallone, Apollo Creed en las películas de 'Rocky' y 'Rocky II'. En esta ocasión, Adonis pedirá explícitamente a Rocky que le entrene para convertirse en un gran boxeador, los problemas surgirán por parte de factores externos de ambos.

En la imagen subida por el propio Stallone en su cuenta personal de Instagram, se puede ver al veterano actor junto a Michael B. Jordan convertido en Adonis Creed, entrenándole en un ring de boxeo, de esta manera nos es revelada la primera imagen de la película. Junto a la instantánea, el actor escribió la siguiente frase: "¡Preparados para ir a por ello!".

La sangre siempre llama

El personaje de Apollo Creed fue uno de los personajes más importantes de las dos primeras películas de 'Rocky', además que en la primera película, el combate que tienen Rocky y Apollo está basado en el combate entre Muhammad Ali y Chuck Wepner.

Esta vez, Adonis Creed, sin conocer a su padre ya que murió antes de que éste naciera, luchará por convertirse en un boxeador profesional, uno de sus sueños desde siempre pero Rocky intentará también, no sólo convertirlo en una estrella, sino asentar unos valores positivos como hubiera hecho su padre, ya que ve en Adonis el talante de Apollo. 'Creed' llegará a las grandes pantallas el próximo 25 de noviembre.