El prolífico productor Brian Grazer declaró a The Atlantic que uno de los trabajos que más lamenta en su carrera fue su participación en el film que Jon Favreau dirigió en 2011, 'Cowboys & Aliens'. "Sí, acepté participar en una película que se llamaba 'Cowboys & Aliens'", dijo Grazer. "No me gustan los vaqueros ni los aliens, pero había un montón de grandes estrellas que participaban en ella, como Ron Howard, Steven Spielberg o el director de 'Iron Man', Jon Favreau".

Grazer recordó una reunión que se dio al principio del desarrollo de la película, cuando el equipo estaba discutiendo el título. "Yo dije: '¿No vamos a llamarla así realmente, verdad?' Y los otros decían '¡Sí, por supuesto que sí!' Y yo estaba como: 'Pues no entiendo nada en absoluto'".
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Comida excelente, comida aceptable y comida basura
El productor admitió que de vez en cuando se involucra con material mediocre. "Sabemos lo que es excelente", admite Grazer. "Sabemos qué comida es buena, cuál regular y qué comida es mala. Pero hay un proceso de racionalización. 'Esto es lo suficientemente bueno'. Cada vez que la bombilla de bajo consumo funciona: 'Eso es lo suficientemente bueno', ¡pero en realidad es una mierda!".
Inspirada en un cómic homónimo, la película, protagonizada por Daniel Craig, Harrison Ford y Olivia Wilde, recaudó casi 175 millones de dólares en todo el mundo, con un presupuesto total de 163 millones.