å

MEZCLAS INCOMPATIBLES

Brian Grazer lamenta haber hecho 'Cowboys & Aliens': "No me gustan ni los vaqueros ni los aliens"

"Yo dije: '¿No vamos a llamarla así realmente, verdad?' Y los otros decían '¡Sí, por supuesto que sí!' Y yo estaba como: 'Pues no entiendo nada en absoluto'".

Por Diego Pla Portell 7 de Julio 2015 | 16:22

Comparte:

¡Comenta!

El prolífico productor Brian Grazer declaró a The Atlantic que uno de los trabajos que más lamenta en su carrera fue su participación en el film que Jon Favreau dirigió en 2011, 'Cowboys & Aliens'. "Sí, acepté participar en una película que se llamaba 'Cowboys & Aliens'", dijo Grazer. "No me gustan los vaqueros ni los aliens, pero había un montón de grandes estrellas que participaban en ella, como Ron Howard, Steven Spielberg o el director de 'Iron Man', Jon Favreau".

Cowboys & Aliens

Grazer recordó una reunión que se dio al principio del desarrollo de la película, cuando el equipo estaba discutiendo el título. "Yo dije: '¿No vamos a llamarla así realmente, verdad?' Y los otros decían '¡Sí, por supuesto que sí!' Y yo estaba como: 'Pues no entiendo nada en absoluto'".

Comida excelente, comida aceptable y comida basura

El productor admitió que de vez en cuando se involucra con material mediocre. "Sabemos lo que es excelente", admite Grazer. "Sabemos qué comida es buena, cuál regular y qué comida es mala. Pero hay un proceso de racionalización. 'Esto es lo suficientemente bueno'. Cada vez que la bombilla de bajo consumo funciona: 'Eso es lo suficientemente bueno', ¡pero en realidad es una mierda!".

Inspirada en un cómic homónimo, la película, protagonizada por Daniel Craig, Harrison Ford y Olivia Wilde, recaudó casi 175 millones de dólares en todo el mundo, con un presupuesto total de 163 millones.