å

ARMADO Y PELIGROSO

Revelada la armadura que usará Bruce Wayne en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

Se han revelado las primeras imágenes de la armadura de Batman en el esperado crossover dirigido por Zack Snyder. 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' en cines el 25 de marzo de 2016.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 9 de Julio 2015 | 12:55

Comparte:

¡Comenta!

Hace uno meses se descubría el esperado primer tráiler de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', ahí podíamos ver en movimiento a Ben Affleck como el Caballero Oscuro. Uno de los trajes que más llamó la atención fue en el que portaba la máscara de visión nocturna, que a muchos fans les recordaba un poco al del LEGO Batman.

 Traje de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

La película de Zack Snyder se ha convertido en uno de los incentivos de los asistentes a la Comic-Con de San Diego. En la exposición que se ha hecho en torno al film, se han podido descubrir los trajes de Superman, Batman y Wonder Woman. De esta manera, se ha podido ver más de cerca el traje-armadura completo que llevará Affleck, claramente inspirado en los cómics de The Dark Night Returns', donde el Caballero Oscuro portaba una armadura como traje alternativo.

La película partirá de los acontecimientos de 'El hombre de acero', una sociedad dividida entre la adoración hacia Superman y el miedo al no saber quién es, provoca que Batman llegue a Metrópolis para controlar la situación. La guerra entre los dos superhéroes coincidirá con una amenaza que pondrá en riesgo a la humanidad con un peligro nunca antes conocido. Zack Snyder ha sido el encargado de dirigir el largometraje, protagonizado por Ben Affleck y Henry Cavill, acompañados de Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman y Jesse Eisenberg como Lex Luthor.

A por el Joker

El crossover entre Batman y Superman no será el único que se produzca en Warner Bros. Ya se ha confirmado la inclusión de Ben Affleck en 'Escuadrón Suicida'. En varias imágenes del rodaje, se puede ver como el Caballero Oscuro intentará acabar con El Joker (Jared Leto) y su fiel compañera, Harley Quinn (Margot Robbie). ¿Utilizará también la armadura para atacar a los villanos? Podremos ver este alucinante traje en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' el próximo 25 de marzo de 2016.

 Traje de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'