å

NO SIN MI HARRY

Daniel Radcliffe confirma que no aparecerá en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

El actor deja claro en una reciente entrevista que no volverá a ponerse en la piel de Harry Potter en el próximo spin-off.

Por Alejandro Pareja Loeches 15 de Julio 2015 | 12:12

Comparte:

Ver comentarios (1)

Para muchos será difícil dejar de relacionar a Daniel Radcliffe con 'Harry Potter', saga de películas que protagonizó y que sin duda sirvieron para lanzarle al estrellato, a pesar de que ya ha participado -y va a participar- en una gran cantidad de diversas producciones. Por ello, muchos siguen insistiendo en si aparecerá en el próximo spin-off de la famosa saga escrita por J.K. Rowling.

Daniel Radcliffe

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' será la próxima producción ambientada en el mismo mundo mágico, en una película cuyo guión será escrito por la propia J.K. Rowling. Daniel Radcliffe ha dejado claro en unas últimas declaraciones que no estará presente en este largometraje.

"La gente me sigue preguntando: ¿va a haber más películas? Y yo respondo que sí, pero que no voy a estar en ellas. Están anclados en el pasado, ¡pero no te preocupes por eso!", comenta. Eso sí, también quiso dejar claro que no le molesta hablar sobre el tema, por si quedaban dudas: "No me importa hablar sobre ello. Estaría loco si me importara".

Pronto comenzará el rodaje

El actor de 25 años también comentó que 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' comenzará pronto su rodaje. El estreno se espera para el mes de noviembre de 2016 y de momento el elenco de actores confirmados se reduce a Eddie Redmayne, Katherine Waterson, Ezra Miller, Alison Sudol y Dan Fogler, aunque se están organizando cástings para cerrar el reparto.