Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La filtración de un paquete de LEGO de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' revela nuevos personajes

Diego Da Costa Jueves 16 julio 2015

Todavía con la resaca de la Comic-Con de 2015 en San Diego, siguen saliendo informaciones de los grandes blockbusters. 'Star Wars: El despertar de la fuerza' fue una de las películas más comentadas del evento, junto con otros filmes como 'Escuadrón suicida', 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' o 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'.

 Paquete de LEGO de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Aunque J.J. Abrams ha sido muy cuidadoso con las filtraciones que podían hacerse en torno a su película, parece que no ha tenido todo controlado. Se ha revelado la imagen del que será uno de los paquetes de LEGO de 'Star Wars: El despertar de la fuerza', hasta ahí todo normal, el problema es que en las imágenes se ven dos nuevos personajes que no habían sido revelados hasta ahora.

Los nombres de los personajes en cuestión son: miembro del Kanjiklub Gang y Tasu Leech. En el caso del miembro del Kanjiklub, podemos suponer que será un grupo que no simpatizará demasiado con los miembros del Halcón Milenario. En cambio, Tasu Leech, que podría también pertenecer al Kanjiklub Gang, podría ser un personaje importante para esta nueva entrega, sobre todo porque lo encontramos junto a personajes como Han Solo o Chewbacca. Pero la pregunta que nos ronda a todos es: ¿Quién interpretará a este personaje? Por el momento el estudio no se ha mencionado, pero todo podría apuntar a Yayan Ruhia como el actor que encarne a Tasu Leech.

 Paquete de LEGO de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

A la conquista de los smartphones

Por si no fuera suficiente con todo el merchandising que hay de la saga creada por George Lucas, Disney ha decidido sacar una nueva aplicación de móvil de 'Star Wars'. En la app se podrán consultar las últimas noticias sobre la franquicia, jugar con el mítico sable de luz e inclusive, poder hacerte fotos con tus personajes favoritos del universo galáctico. 'Star Wars: El despertar de la fuerza' llegará a los cines el 18 de diciembre.

Artículos recomendados

'Cincuenta sombras más oscuras' podría contar con Charlize Theron y Henry Cavill

Charlize Theron y Henry Cavill podrían aparecer en 'Cincuenta sombras más oscuras'

Comentarios

Noticias relacionadas