å

CHICAS BOND

Cuatro nuevas fotos revelan quiénes serán las chicas Bond de 'SPECTRE'

Estas cuatro bellas mujeres serán las encargadas de añadir el tono adecuado en este nuevo capítulo, que abre una nueva era en las aventuras del agente secreto.

Por Diego Pla Portell 21 de Julio 2015 | 11:11

Comparte:

¡Comenta!

Hoy han salido a la luz cuatro nuevas imágenes de la próxima película de James Bond, 'SPECTRE'. En ellas vemos a las que serán las cuatro chicas Bond en este episodio, que dirigirá Sam Mendes. Las agraciadas son: Léa Seydoux ('La vida de Adèle') como Madeleine Swann, Monica Bellucci ('Irreversible') como Lucía Sciarra, Naomie Harris ('Mandela. Del mito al hombre') como Eve Moneypenny y Stephanie Sigman ('Pioneer') como la misteriosa Estrella.

SPECTRE

Este capítulo de la saga '007' (el vigésimo cuarto) supone el primero de la nueva era Bond, después del punto de inflexión que supuso 'Skyfall'. Así, el famoso y seductor agente interpretado por Daniel Craig contará con nuevos personajes a su alrededor, aliados y enemigos.

SPECTRE

Completan el reparto: Christoph Waltz (en el rol de nuevo súper villano), Ben Wishaw, Rory Kinnear, Ralph Fiennes, David Bautista y Andrew Scott. El estreno de 'Spectre' llegará a España en noviembre de este año, mientras que el miércoles 22 de julio podremos disfrutar del tráiler.

SPECTRE

De qué va

Un críptico mensaje llega desde el pasado a Bond. En él se le señalan las pautas para descubrir una siniestra organización que opera en las sombras, llamada Spectre. Mientras M batalla con las fuerzas políticas para mantener con vida el servicio secreto, Bond deberá desentrañar las capas tras las que se esconde una terrible verdad.

SPECTRE
Películas