Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

Los grandes momentos de Leonardo DiCaprio recopilados en un vídeo

Christian Gómez Sábado 25 julio 2015

Desde que le vimos en sus primeros papeles, Leonardo DiCaprio ha conseguido pasar por diferentes etapas en las que le hemos visto en películas muy diferentes. En sus apariciones en estas películas el actor ha levantado pasiones, entre las que podemos destacar la de uno de sus fans, quien ha realizado un vídeo recopilatorio con los mejores momentos de la carrera del actor.

Titanic

El "Lobo de Wall Street" seguramente no podía imaginarse dónde iba a acabar cuando empezó allá por 1990 en una serie de televisión llamada 'Parenthood' cuando sólo tenía 16 años. A partir de ahí su carrera pasó por varias etapas. Empezó protagonizando distintos spots publicitarios y campañas, hasta que llegaron 'Critters 3' y '¿A quién ama Gilbert Grape?', sus dos primeras apariciones en el cine.

El Gran DiCaprio

De ahí el actor pasó por varias películas estadounidenses, aunque su debut internacional y con el que dio el salto a la fama fue 'Titanic'. Con la película de Cameron el actor pasó a ser reconocido mundialmente, y como elemento indispensable de la carpeta de toda adolescente del mundo. A partir de ahí obtuvo grandes papeles en películas como 'La playa', 'Atrápame si puedes' o 'Gangs of New York', dónde pudimos ver a un DiCaprio que estaba evolucionando como actor gracias a Scorsese, quien le dirigió también en 'El aviador'.

A partir de ahí el actor apareció en películas como 'Diamante de sangre', o 'Shutter Island'. En los últimos años hemos podido ver a Di Caprio en sus mejores papeles, como en 'Django desencadenado', 'El gran Gatsby' o 'El lobo de Wall Street', por la que muchos pensaron que merecía llevarse el Oscar. A pesar de sus grandes papeles el actor no ha conseguido llevarse la estatuilla todavía, aunque no sabemos si este será finalmente su año, ya que el próximo año estrenará 'The Revenant', la película que protagonizará bajo la dirección de Alejandro González Iñárritu. Este es el vídeo que ha realizado el fan del actor.

Artículos recomendados

Conoce el pasado de Debbie Griswold en el nuevo tráiler de 'Vacaciones'

El pasado de Debbie Griswold en el nuevo tráiler para adultos de 'Vacaciones'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas