Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Unboxing: 'Space Jam' inaugura la colección Titans of Cult en España

Jesús Agudo Jueves 15 julio 2021

Aunque el formato doméstico está algo dormido en España, de vez en cuando nos vuelven a llegar rayos de esperanza a los amantes del coleccionismo. Titans of Cult es un sello que en otros países lleva ya bastante tiempo lanzando ediciones muy interesantes de películas que han dejado su huella en la cultura pop, y por fin desembarcan en nuestro país de la mano de Warner Bros. Home Entertainment.

Lo hacen, además, con una primera entrega que llega justo a tiempo. Aprovechando que el 23 de julio se estrena en cines 'Space Jam: Nuevas Leyendas', Titans of Cult celebra el 25 aniversario de la 'Space Jam' original con esta edición en caja metálica que os presentamos en detalle en nuestro último unboxing. El steelbook viene acompañado por un par de extras físicos: un pin y dos pegatinas con los logos de los dos equipos que se enfrentan: el Tune Squad de los Looney Tunes y los Monstars.

Los extras de 'Space Jam'

La película protagonizada por Michael Jordan y los personajes animados da el salto por fin al 4K UHD acompañado por un Blu-Ray de extras. En el disco de la película, que podremos disfrutar tanto en versión original como doblada al castellano en audio Dolby Digital 5.1, que tenemos disponible solo tendremos como contenido adicional el comentario en audio en el que disfrutaremos de las voces del director, Joe Pytka, acompañado por nada menos que Bugs Bunny el pato Lucas. La pena es que este comentario en audio no está subtitulado al español (la película sí que tiene subtítulos). En el Blu-Ray encontraremos un making of de veinte minutos, el tráiler y un par de videos musicales que nos harán recordar lo mucho que molaba la selección de canciones de 'Space Jam'.

Edición Titans of Cult de 'Space Jam'

La edición Titans of Cult de 'Space Jam' ya está a la venta con un precio recomendado de 34,95 euros. Por su parte, 'Space Jam: Nuevas Leyendas' llega a los cines el 23 de julio con LeBron James en el papel protagonista y un nuevo equipo al que enfrentarse: los Goons. Titans of Cult regresará a las tiendas en agosto con su siguiente entrega: 'Los Goonies'.

Comprar 'Space Jam' Edición Titans of Cult

Artículos recomendados

Álvaro Rico y Nicolás Illoro hablan de su momento íntimo en 'El Cid'

Álvaro Rico y Nicolás Illoro sobre su trama íntima en 'El Cid': "Si podemos ...

Comentarios

Noticias relacionadas