å

VILLANOS AL PODER

Lo peor de lo peor protagoniza el tráiler en español de 'Escuadrón Suicida'

Los villanos de DC Comics llegan a la gran pantalla con Margot Robbie, Will Smith, Joel Kinnaman, Cara Delevingne y Jared Leto. En cines en agosto de 2016.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Julio 2015 | 13:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Se convirtieron por méritos propios en los ganadores de la pasada Comic-Con de San Diego, eclipsando incluso a los mismísimos Batman y Superman. Los malos más malos de DC Comics tomaron el Hall H y presentaron el primer tráiler de 'Escuadrón Suicida', y el público quedó de lo más satisfecho con una de las primeras películas que dejará a los villanos tomar el papel protagonista.

Escuadrón Suicida

Por fin podemos disfrutar del tráiler de la película de David Ayer doblado al castellano. En él escuchamos cómo Amanda Waller (Viola Davis) describe a sus reclutas como "lo peor de lo peor", y cuenta su maquiavélico plan para hacer que estos desechos de la sociedad se encarguen de hacer el trabajo sucio, y si sale mal, podrán echarles la culpa de todo.

Los malos más malos

De nuevo vemos como Harley Quinn, el personaje de Margot Robbie, roba casi todo el protagonismo, al menos hasta que sale Jared Leto interpretando al Joker. El reparto es un grupo de lo más variopinto e interesante, con Will Smith, Jai Courtney, Joel Kinnaman, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jay Hernandez o Adam Beach, entre otros.

'Escuadrón Suicida' llegará a los cines españoles en agosto de 2016, pocos meses después del estreno de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', que se presentará en marzo. En el tráiler se menciona a Superman, y junto con la aparición de Ben Affleck como Bruce Wayne, están claras las conexiones con la historia de los personajes de DC. El universo va cobrando forma despacito, pero con intensidad. ¿Has captado todos los detalles del tráiler?

Películas