å

NOVIO OFICIAL

Chris Pine se convierte en el protagonista masculino de 'Wonder Woman'

Chris Pine es confirmado como uno de los personajes principales de 'Wonder Woman'. Se une a Gal Gadot en la película de 2017. Dirigida por Patty Jenkins.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 29 de Julio 2015 | 09:26

Comparte:

¡Comenta!

La Comic-Con de San Diego dejó ganas de ver mucho más de Wonder Woman, aunque ya hubo varios detractores que señalaron que la actriz Gal Gadot no estaría a la altura de las expectativas generadas. Aun así, la actriz israelí seguirá adelante con su papel de la heroína, que aparecerá próximamente en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', junto a Ben Affleck y Henry Cavill.

 Chris Pine y 'Wonder Woman'

Según ha informado The Wrap, Chris Pine ha cerrado las negociaciones con Warner Bros. para unirse a la película en solitario de Wonder Woman. El actor interpretará a Steve Trevor, interés amoroso de la heroína y principal protagonista masculino de 'Wonder Woman'. Su papel no solo se limitará a enamorar a Diana Prince (Wonder Woman), sino que tendrá una multitud de escenas de acción junto a la amazona. La película estará dirigida por Patty Jenkins.

No se han dado muchos detalles de la trama principal, pero en la versión original de los cómics, Steve Trevor era una piloto de las fuerzas armadas de Estados Unidos. Accidentalmente llega la isla de las amazonas, donde conoce a Wonder Woman, quién decide seguirle al mundo exterior. Normalmente, el personaje de Trevor solía encontrarse en peligro, siendo salvado por la heroína siempre.

Sin Linterna Verde

Muchos rumores apuntaban que el posible fichaje de Pine en 'Wonder Woman' sería una estrategia para despistar al público y en realidad, el actor ficharía por la nueva película sobre 'Linterna Verde'. En el film que sacará DC, no solamente habrá un Linterna Verde, sino toda una corporación de los agentes. Finalmente, se ha podido comprobar que eran teorías sin rigor. 'Wonder Woman' llegará a la gran pantalla el 23 de junio de 2017.

Rostros