Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Chris Pine se convierte en el protagonista masculino de 'Wonder Woman'

Diego Da Costa Miércoles 29 julio 2015

La Comic-Con de San Diego dejó ganas de ver mucho más de Wonder Woman, aunque ya hubo varios detractores que señalaron que la actriz Gal Gadot no estaría a la altura de las expectativas generadas. Aun así, la actriz israelí seguirá adelante con su papel de la heroína, que aparecerá próximamente en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', junto a Ben Affleck y Henry Cavill.

 Chris Pine y 'Wonder Woman'

Según ha informado The Wrap, Chris Pine ha cerrado las negociaciones con Warner Bros. para unirse a la película en solitario de Wonder Woman. El actor interpretará a Steve Trevor, interés amoroso de la heroína y principal protagonista masculino de 'Wonder Woman'. Su papel no solo se limitará a enamorar a Diana Prince (Wonder Woman), sino que tendrá una multitud de escenas de acción junto a la amazona. La película estará dirigida por Patty Jenkins.

No se han dado muchos detalles de la trama principal, pero en la versión original de los cómics, Steve Trevor era una piloto de las fuerzas armadas de Estados Unidos. Accidentalmente llega la isla de las amazonas, donde conoce a Wonder Woman, quién decide seguirle al mundo exterior. Normalmente, el personaje de Trevor solía encontrarse en peligro, siendo salvado por la heroína siempre.

Sin Linterna Verde

Muchos rumores apuntaban que el posible fichaje de Pine en 'Wonder Woman' sería una estrategia para despistar al público y en realidad, el actor ficharía por la nueva película sobre 'Linterna Verde'. En el film que sacará DC, no solamente habrá un Linterna Verde, sino toda una corporación de los agentes. Finalmente, se ha podido comprobar que eran teorías sin rigor. 'Wonder Woman' llegará a la gran pantalla el 23 de junio de 2017.

Artículos recomendados

Las gemelas Olsen podrían fichar aún por el spin-off de 'Padres Forzosos'

Las gemelas Olsen podrían fichar aún por el spin-off de 'Padres Forzosos'

Comentarios

Noticias relacionadas