å

WONDER PATIENCE

'Wonder Woman 3' no está en desarrollo ni se hará pronto, a pesar de las palabras de Gal Gadot

A pesar de las recientes palabras de Gal Gadot sobre 'Wonder Woman 3', Peter Safran y James Gunn no tienen por el momento ningún plan para Wonder Woman.

Mario André
Por Mario André Más 11 de Agosto 2023 | 11:35
El Django de los redactores de cine y series; es decir, el caos absoluto.

Comparte:

¡Comenta!
No existe ninguna confirmación sobre la continuidad de Wonder Woman en el nuevo universo DC.
No existe ninguna confirmación sobre la continuidad de Wonder Woman en el nuevo universo DC. (Warner Bros.)

Los recientes comentarios de Gal Gadot nos hacían presuponer que el desarrollo de la tercera entrega de 'Wonder Woman' era una realidad, a pesar de la cancelación del proyecto. Sin embargo, este no parece ser el plan, al menos por el momento.

Gal Gadot ama interpretar a Wonder Woman.

La actriz que interpreta a Diana Prince confesó recientemente que iba a desarrollar 'Wonder Woman 3' junto con James Gunn y Peter Safran, pero la realidad es muy distinta. Tal y como se han hecho eco las fuentes de Variety, la tercera entrega de 'Wonder Woman' no se está desarrollando y, yendo más allá, ni Gunn ni Safran tienen ninguna intención de preparar un proyecto centrado en la amazona en este momento, aunque sí hay uno sobre su pueblo, la precuela 'Paradise Lost' de HBO Max.

En una entrevista para ComicBook Gadot expresó su amor hacia el personaje y su interpretación, añadiendo: "Me encanta interpretar a Wonder Woman, quiero mucho al personaje. Por lo que he oído de James y Peter, vamos a desarrollar 'Wonder Woman 3' juntos."

Además, en un publirreportaje recientemente publicado en la revista de moda Flaunt Magazine, Gadot se aventuró a mencionar de nuevo el tema asegurando que 'Wonder Woman 3' se desarrollará.

"Me invitaron a una reunión con James Gunn y Peter Safran y lo que me dijeron, y les voy a citar: 'estás en las mejores manos. Vamos a desarrollar 'Wonder Woman 3' contigo. Te amamos como Wonder Woman, no tienes nada de lo que preocuparte'. Así que el tiempo dirá".

No obstante, las fuentes de Variety insisten en que nada se le prometió a Gal Gadot en lo que respecta a esta nueva entrega o que hubiese una discusión definitiva sobre la continuidad de Wonder Woman en el nuevo Universo DC. 'Wonder Woman 3' sigue siendo una incógnita.

La fascinación por 'Creature Commandos'

El universo de DC de James Gunn ya comienza a coger color y ahora, uno de sus actores ha cogido una nueva brocheta para añadir todavía más viveza al lienzo de excitación que está generando Gunn en el universo DC. David Harbour, actor que interpretará a Frankenstein en el DCU ha asegurado en una entrevista para Collider que el guión de 'Creature Commandos' es "lo mejor que ha escrito nunca".

"No sabía lo que era cuando me lo enviaron, me reuní con James y me explicó muchas cosas. Es muy emocionante. Él mismo considera esta serie como lo mejor que ha escrito nunca. Es divertidísimo, y mi personaje es genial; es alguien muy pintoresco y fantástico. Así que, sí, hemos empezado a grabar cosas. No soy de los que realmente se vuelven loco, pero con esto, te puedo asegurar que son cosas salvajemente divertidas. Estoy deseando que la gente lo vea".
Rostros
Sagas